W Denisse ya c va a la prepa mi amiga 🥺🥺la voy a extrañar mucho mi niña ya creció un año de amistad un año de risas un año de mmds un año de felicidad y ya no tendremos convivencia las 4 seremos solo 3 locas 😔 estoy triste pero a la ves orgullosa q triunfe se q es una etapa ella estará en 10º y yo en 8º pipipi
CommentsView
♡🖤SANTIAGO💔♡
W Denisse ya c va a la prepa mi amiga 🥺🥺la voy a extrañar mucho mi niña ya creció un año de amistad un año de risas un año de mmds un año de felicidad y ya no tendremos convivencia las 4 seremos solo 3 locas 😔 estoy triste pero a la ves orgullosa q triunfe se q es una etapa ella estará en 10º y yo en 8º pipipi
2h ago
♡🖤SANTIAGO💔♡
06/25
♡🖤SANTIAGO💔♡
La Eli si w 🫢😶
06/25