W Denisse ya c va a la prepa mi amiga 🥺🥺la voy a extrañar mucho mi niña ya creció un año de amistad un año de risas un año de mmds un año de felicidad y ya no tendremos convivencia las 4 seremos solo 3 locas 😔 estoy triste pero a la ves orgullosa q triunfe se q es una etapa ella estará en 10º y yo en 8º pipipi
Reply
Share
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
Reply
Share
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
La Eli si w 🫢😶
Reply
Share
Sofía ❤ ♥
25/06/2026
jajajaj como si de verdad te quisiera hacer gogogog
Comments
626♡🖤SANTIAGO💔♡
5 hours ago
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
Sofía ❤ ♥
25/06/2026
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
Sofía ❤ ♥
25/06/2026
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
Sofía ❤ ♥
25/06/2026
♡🖤SANTIAGO💔♡
25/06/2026
Sofía ❤ ♥
25/06/2026