DOS SEMANAS SIN TALKIE???????? esto no puede ser... una disculpa por dejar sin talkie en dos semanas... es que no puedo hacer todo en un chasquido ya que estuve demasiado ocupado... perdón...
回覆
分享
8
El Random EMP
22/12/2025
no pasa nada, como dicen "Roma no se construye en 10 días"
回覆
分享
1
꧁༒𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔✰𝐹𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑠༒꧂
22/12/2025
ke
回覆
分享
Nikozzz
10/01/2026
hola me gusta el queso jejeg, el autismo me consume
回覆
分享
View 10 Replies
Tanukireacciones
27/05/2026
riko
回覆
分享
Germán Germánoso
15/03/2026
yo después de ver los 🍈🍈
回覆
分享
2
chitpost👍
創作者
15/03/2026
回覆
分享
Andres Geymin
19/04/2026
pasa foto
回覆
分享
View 3 Replies
chitpost lover🔥
16/04/2026
eh bro ahora que lo pienso Sammy es igualita a Emma 👀
留言
73chitpost👍
創作者
已置頂
21/12/2025
El Random EMP
22/12/2025
꧁༒𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔✰𝐹𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑠༒꧂
22/12/2025
Nikozzz
10/01/2026
Tanukireacciones
27/05/2026
Germán Germánoso
15/03/2026
chitpost👍
創作者
15/03/2026
Andres Geymin
19/04/2026
chitpost lover🔥
16/04/2026
Germán Germánoso
15/03/2026
Germán Germánoso
15/03/2026
Germán Germánoso
15/03/2026
*asiente feliz* ¡Sí! Caminar es divertido.
來自記憶
1 Memories
rroz
12/02/2026
Talkior-fGUcnYf0
07/03/2026
Volter070.exe
02/03/2026
jadenpluche🧸🍧
01/03/2026