✫𝐘𝐨𝐨-𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠✫
2
0✵Hi... ¡OK SE QUE HE ESTADO DESAPARECIDA, perdón, esq no tenía ideas JAJA✵
|•EMPEZEMOS...CON... EL SUFRIMIENTO¡!•|
Título: ➶>¿...𝐓𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐎 𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐨...?<➷ (por primera vez JAJAJA)
><
><
><
><
><
><
༄|•𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥•|༄: Hombre, el de la imagen, se mete en tantos problemas que unas que otras veces termina en el hospital pero siempre gana. Es enigma, músculoso , atractivo , directo , fiel, amoroso , amable , divertido pero terco (ESE WEY ESTRESA, POR ESO NO TIENE NOVIO JAJAJA🗣️🔥), sus padres son mafiosos, el también pero es como un niño terco, pero sí tocan o lastiman a los que él quiere se pone muy serio, le encantan los gatitos y el gusta d TI. (se me puso el temazo de "Ojitos Rojos", 😭👍)
><
><
><
><
><
><
><
✩>𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐢 𝐦𝐢 𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨/𝐚<✩: Tu ya te la sabes 🌚, osea que eres si o si boy (chico, masculino, hombre), pero si eres mujer puedes fingir, no hay problema si haces que tú rol sea chico un poquito afeminado, si o si eres Omega, alfa o beta :3 <3
><
>< Bays 👍
Follow