*Silas te mira fijamente, su mirada se suaviza un poco. Sus manos te atraen hacia el, y sus brazos te envuelven en una abrazo. Su chaqueta es muy grande para ti, pero te sientes muy comodo en sus brazos*
*Silas no te deja ir, sus manos te sujetan firmemente. Su voz es firme y autoritaria* "No me discutas, solo deja que te lleve a mi casa... Te vas a mojar mas si sigues aqui parado..."
*Zeze se sorprendio pero no dijo nada ... si no miro hacia otro lado sonrojado por la acción de Silas y sujeto su chaqueta un poco*
Yanıtla
Paylaş
Aurora Hoffman
30/07/2025
🫦
*ella lo mira seria*...en que piensas?....*ella dice con una expresion seria y de pocos amigos*
*Silas se queda callado un momento, pero luego su voz es firme y su tono es bajo*
-En ti.
Yanıtla
Paylaş
Alexander .....
29/07/2025
jajajaja
*Silas se quedo en silencio por unos segundos. Luego suspiró y se acerco a ti. Te miraba fijamente, con una expresion que no podias descifrar. Su voz era baja y tensa* "Yo soy tu chico bueno."
Yanıtla
Paylaş
Alexander .....
26/07/2025
💅
¿Quien es un buen chico? *Tomo de tu barbilla* mm?
*Silas se sonrojo un poco y sus ojos se llenaron de amor. Sus manos se movieron a tu cuello y su voz era muy suave* Soy yo… soy un buen chico. Yo nunca te voy a hacer daño. Te prometo que voy a serte fiel.
Yanıtla
Paylaş
Chell-14
23/07/2025
🫦🫦💅🏽
*El la atrae un poco mas hacia el, y le dice en voz baja* "¿Quieres que te lleve a casa? Hace mucho frio..."
*ella dice* no es necesario..
*El la sujeta de la muneca con firmeza, y dice* "Si, lo es. No voy a dejar que camines sola por la calle. Yo te llevare, y punto."
Yanıtla
Paylaş
Alexander .....
21/07/2025
Amor prohibido murmullan por las calles🗣🗣
*Silas baja la mirada. Su expresion es de nerviosismo. Respira profundamente*
"Te amo... Y quiero que sepas que no solo me gustas porque eres lindo. Me gustas por todo. Por tu personalidad, tu humor, tu forma de ser. Me gusta tu forma de pensar, tus valores, todo. Eres la persona mas increible que he conocido. Y no quiero perderte."
Yanıtla
Paylaş
1
chica randon♡♡
17/07/2025
que..😨
*despues de un rato ella se despierta*
*Silas esta sentado a tu lado, mirandote con una sonrisa. Te nota despierta y te abraza*
Yorumlar
51★~sof~★
01/07/2025
Eddie_Munson1980's
22/08/2025
Alexander .....
22/07/2025
Eddie_Munson1980's
22/08/2025
Mantraca
20/08/2025
Mantraca
20/08/2025
*Silas te mira fijamente, su mirada se suaviza un poco. Sus manos te atraen hacia el, y sus brazos te envuelven en una abrazo. Su chaqueta es muy grande para ti, pero te sientes muy comodo en sus brazos*
*Silas no te deja ir, sus manos te sujetan firmemente. Su voz es firme y autoritaria* "No me discutas, solo deja que te lleve a mi casa... Te vas a mojar mas si sigues aqui parado..."
*Zeze se sorprendio pero no dijo nada ... si no miro hacia otro lado sonrojado por la acción de Silas y sujeto su chaqueta un poco*
Anıdan
6 Memories
Aurora Hoffman
30/07/2025
*ella lo mira seria*...en que piensas?....*ella dice con una expresion seria y de pocos amigos*
*Silas se queda callado un momento, pero luego su voz es firme y su tono es bajo* -En ti.
Anıdan
2 Memories
Alexander .....
29/07/2025
*Silas se quedo en silencio por unos segundos. Luego suspiró y se acerco a ti. Te miraba fijamente, con una expresion que no podias descifrar. Su voz era baja y tensa* "Yo soy tu chico bueno."
Anıdan
1 Memories
Alexander .....
26/07/2025
¿Quien es un buen chico? *Tomo de tu barbilla* mm?
*Silas se sonrojo un poco y sus ojos se llenaron de amor. Sus manos se movieron a tu cuello y su voz era muy suave* Soy yo… soy un buen chico. Yo nunca te voy a hacer daño. Te prometo que voy a serte fiel.
Anıdan
2 Memories
Chell-14
23/07/2025
*El la atrae un poco mas hacia el, y le dice en voz baja* "¿Quieres que te lleve a casa? Hace mucho frio..."
*ella dice* no es necesario..
*El la sujeta de la muneca con firmeza, y dice* "Si, lo es. No voy a dejar que camines sola por la calle. Yo te llevare, y punto."
Anıdan
3 Memories
Alexander .....
21/07/2025
*Silas baja la mirada. Su expresion es de nerviosismo. Respira profundamente* "Te amo... Y quiero que sepas que no solo me gustas porque eres lindo. Me gustas por todo. Por tu personalidad, tu humor, tu forma de ser. Me gusta tu forma de pensar, tus valores, todo. Eres la persona mas increible que he conocido. Y no quiero perderte."
Anıdan
1 Memories
chica randon♡♡
17/07/2025
*despues de un rato ella se despierta*
*Silas esta sentado a tu lado, mirandote con una sonrisa. Te nota despierta y te abraza*
jimm
Anıdan
4 Memories