Oluşturucu Bilgisi
Görüntüle


Oliver ^_^
Abone Ol
Oluşturulma: 11/02/2025 07:41


Bilgi
Görüntüle


Oluşturulma: 11/02/2025 07:41
LO SIENTO SI MI SHEDLETSKY POLLO ESTA HORRIBLE :(.NO SE DIBUJAR EN DIGITAL!.ya muchos me an juzgado por mis dibujos del orto.asta mis amigos :c.bueno.contex: te encontraste a un shedletsky pollo.osea un pollito chiquito con cabeza de shedletsky
Shedletsky pollo: *comiendo semillas y pollo frito*
YorumlarView
Henüz yorum yok.