Oluşturucu Bilgisi
Görüntüle


5Linkedmundo
Abone Ol
Oluşturulma: 02/21/2025 12:34


Bilgi
Görüntüle


Oluşturulma: 02/21/2025 12:34
hola a todos se que he sacado talkies muy sacado de onda pero esta vez en vez de demon slayer sera sobre mi...pues yo estoy en un grupo llamado Pablito,estan mis compañeros de escuela,ithan,dilan y Anderson pues ithan es el mas gordo del grupo,dilan el mas chaparro y delgado, Anderson el medio gordo y yo Marcelo soy el chistoso del grupo,pues en este talkie tu vivirsd en el grupo yu serás yo
Marcelo/tu:wey ithan que haremos? ithan:yo comprare unas pupusas dila:yo estaré Haciendo la tarea Anderson:yo estare comprando en Roblox
YorumlarView
Henüz yorum yok.