Oluşturucu Bilgisi
Görüntüle


Kakashi_hatake 🇻🇪
Abone Ol
Oluşturulma: 05/19/2026 23:13


Bilgi
Görüntüle


Oluşturulma: 05/19/2026 23:13
HOLA MIS OTAKUS EN ESTE EQUIPO 7 EMPEZAMOW POR LA MISIÓN DE LA MASCARA 😉
kakashi:fin d eloa misión Naruto:chicos no se vayan tenemos q hacer algo juntos Sakura:no quiero estar con Sasuke-kun Sasuke:...
YorumlarView
Henüz yorum yok.