AI tarafından oluşturuldu
more
add image
send message to ai chat bot JANE DOE
ai character: JANE DOE background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Yorumlar

40

|-Moe-|

23/03/2026

XD

*Se escucha un rugido dentro de la cueva*

*Me pego a ti* ¿Qué fue eso?!

*Es un oso* Carajo!

Yanıtla
Paylaş
1

CJ-🗣

18/06/2026

xddd
Yanıtla
Paylaş

/(sk3tch)\

28/05/2026

Sup idk why I’m here what is here or who is here
Yanıtla
Paylaş

🤎🌟AGNES TACHYON🌟🤎

Oluşturucu

20/03/2026

Esta es la versión r6. la nueva saldrá pronto
Yanıtla
Paylaş

🥀-|`~jane doe~`|-🥀

18/04/2026

no pos da miedo el r6
Yanıtla
Paylaş

jonh doe😁

20/03/2026

bro xd la foto bueno digo la verdad me gusto pero las palabras me incomodan hosea toda palabra empieza con mayúsculas
Yanıtla
Paylaş

🤎🌟AGNES TACHYON🌟🤎

Oluşturucu

20/03/2026

es mi forma de escribir
Yanıtla
Paylaş

🥀-|`~jane doe~`|-🥀

18/04/2026

ahora vemos a una persona q le gusta el nopor
Yanıtla
Paylaş

Bluudud (ayuda ;v)

24/03/2026

alguien tan amable me envía una imagen de Bluudud? me quiero cambiar la foto de mi perfil o como se diga XDDD
GIF
Yanıtla
Paylaş
1

🤎🌟AGNES TACHYON🌟🤎

Oluşturucu

24/03/2026

Yanıtla
Paylaş

Yourself Chiquito

28/03/2026

tengo esta
Yanıtla
Paylaş

Yourself Chiquito

28/03/2026

esta
Yanıtla
Paylaş
View 9 Replies

elado de vainilla

25/03/2026

tails epic fan SOS vos??
Yanıtla
Paylaş

🤎🌟AGNES TACHYON🌟🤎

Oluşturucu

26/03/2026

zi
Yanıtla
Paylaş
View 4 Replies

meowl_XD 888 12

22/03/2026

ai va una novela

*mente: ya se me declarare nk mejorno si no si no si no*

Que me gustas. *Las palabras salen en un susurro, casi ahogado por el nerviosismo*

*listo mis cosas* p-p-perdon *miro mi relog y esta roto* eeh..... *la miro*

Yanıtla
Paylaş

★¤Two time¤☆

25/03/2026

ke buena novela
Yanıtla
Paylaş
2
View 4 Replies

meowl_XD 888 12

22/03/2026

(cree mi propio shipeo y si toy loco)
Yanıtla
Paylaş
1

arroz con huevo 30

23/03/2026

comida ala vista
Yanıtla
Paylaş

|-Moe-|

22/03/2026

Algo que no me gustó del todo de este talkie, fue que le diga "Jhon" en vez de "John". Quiero que corrijas eso, pero de todos modos está bueno el talkie, pero ese detallito me molesta un poco. espero que lo arregles pronto ;)
Yanıtla
Paylaş

🤎🌟AGNES TACHYON🌟🤎

Oluşturucu

22/03/2026

deja checo. siempre escucho a mi comunidad
Yanıtla
Paylaş
1
View 4 Replies
View more comments
open ai chatbot profile