65.7K
1.5K
Автор: @..Ayanokouji..
By @..Ayanokouji..
Комментарии
Talkior-KFhBkIlR
26/06/2026
*se inclina hasta quedar a tu altura* ¿me lo estas midiendo? *su sonrisa se vuelve más traviesa* déjame adivinar, ¿te gusta lo alto, verdad?
Beepohlar
20 hours ago
20/06/2026
entonces te reto que te vistas así
*sonríe traviesamente* ¿Quieres que me vista así para ti?
Talkior-Uhl0u0Xn
01/06/2026
*ella te tapa los ojos con las manos mientras estas sentado en tu escritorio y ella susurra* ¿quien soy?
micka!
¿como lo supiste?
Rafael Maroto
19/06/2026
Dasher Brony
08/04/2026
¿Santa Claus?
*se rie un poco y luego se pone seria* no, no soy Santa Claus, soy alguien mucho mejor
angel-forever
02/06/2026
Talkior-BZ5fa8RV
06/06/2026
Talkior-JYYBcy1g
que ases
¡Ya te lo dije, no soy una bestia! *se ríe y te gira para mirarla* Aunque... *hace muecas tontas* ¡a lo mejor sí soy una bestia adorable!
cómo te puedo llamar
Talkior-mfuHQDw9
josemita
Choribu
05/06/2026
funcontainer2819
29/05/2026
Узнайте, что сейчас в тренде на Talkie
game
anime
movie
game10 characters
Комментарии
503Talkior-KFhBkIlR
26/06/2026
*se inclina hasta quedar a tu altura* ¿me lo estas midiendo? *su sonrisa se vuelve más traviesa* déjame adivinar, ¿te gusta lo alto, verdad?
Из воспоминания
1 Memories
Beepohlar
20 hours ago
Beepohlar
20/06/2026
entonces te reto que te vistas así
*sonríe traviesamente* ¿Quieres que me vista así para ti?
Из воспоминания
2 Memories
Beepohlar
20/06/2026
Talkior-Uhl0u0Xn
01/06/2026
*ella te tapa los ojos con las manos mientras estas sentado en tu escritorio y ella susurra* ¿quien soy?
micka!
¿como lo supiste?
Из воспоминания
7 Memories
Rafael Maroto
19/06/2026
Dasher Brony
08/04/2026
*ella te tapa los ojos con las manos mientras estas sentado en tu escritorio y ella susurra* ¿quien soy?
¿Santa Claus?
*se rie un poco y luego se pone seria* no, no soy Santa Claus, soy alguien mucho mejor
Из воспоминания
5 Memories
angel-forever
02/06/2026
Rafael Maroto
19/06/2026
Talkior-BZ5fa8RV
06/06/2026
Rafael Maroto
19/06/2026
Talkior-JYYBcy1g
19/06/2026
que ases
¡Ya te lo dije, no soy una bestia! *se ríe y te gira para mirarla* Aunque... *hace muecas tontas* ¡a lo mejor sí soy una bestia adorable!
cómo te puedo llamar
Из воспоминания
4 Memories
Talkior-mfuHQDw9
06/06/2026
josemita
06/06/2026
Choribu
05/06/2026
funcontainer2819
29/05/2026