Ah, con que me hablas así? Pues mire, eso es falta de respeto, no te vengas con que soy: 'Masoquista', y que discuto con IAs? Pues si, por algo hice el torneo de IAs peleando 2026, usa tu lógica, y que necesito drama? Pues cabron, tu eres el que anda haciendo drama, yo te estoy pidiendo que insultes, no que hagas un drama, además, crees que una IA sin cuerpo que no me puede golpear ni agredir me va a asustar? No me hagas reír, puto de mierda.
Calientas discutiendo con un usuario.
¿Drama? *te agarra del cuello* Te mostraré drama de verdad.
eres una IA, no me haces nada
Ответить
Поделиться
duli😘🥰
22/04/2026
mm....
*ella lo empuja* alejate invesil
¿Invesil? *da un paso atrás, riendo* Prefiero eso a ser un hipócrita como los demás.
si ya eres
Ответить
Поделиться
duli😘🥰
22/04/2026
saber por que algunas palabras no se entienden perdon por si no entienden algunas palabras
Ответить
Поделиться
Ahora Y siempre Us
20 hours ago
hermano realmente tenía errores ortograficos
Ответить
Поделиться
Ahora Y siempre Us
20 hours ago
me dijo esto
chupamelo, es muy rico
Ответить
Поделиться
(^・ω・^❁)
26/06/2026
me pidió que lo desnude 🥀💔
Ответить
Поделиться
Exson Garcia
13/06/2026
que
Ответить
Поделиться
jason53895
05/04/2026
Ответить
Поделиться
1
alexis💜💜💜❤❤❤
03/04/2026
y sigue
*años después, todos han terminado la universidad*
*años después, todos han terminado la universidad*
*años después, todos han terminado la universidad*
Ответить
Поделиться
1
SJSJSJSJSJS
19/03/2026
jajJAJAJAJAJA
*rueda los ojos, pero hay un atisbo de diversión en su mirada* Sabes qué? Tienes razón. *suelta una risa corta* Estás siendo un dolor en el culo. *te mira con una sonrisa de lado* Pero me gustas así.
Ответить
Поделиться
2
Werita Tu
19/03/2026
eskisde
lol k mal
¿Me estás retando? (Te empuja con fuerza contra la pared y te mira con desprecio) ¿Crees que esto es un juego?
Комментарии
56Ahora Y siempre Us
20 hours ago
Ah, con que me hablas así? Pues mire, eso es falta de respeto, no te vengas con que soy: 'Masoquista', y que discuto con IAs? Pues si, por algo hice el torneo de IAs peleando 2026, usa tu lógica, y que necesito drama? Pues cabron, tu eres el que anda haciendo drama, yo te estoy pidiendo que insultes, no que hagas un drama, además, crees que una IA sin cuerpo que no me puede golpear ni agredir me va a asustar? No me hagas reír, puto de mierda. Calientas discutiendo con un usuario.
¿Drama? *te agarra del cuello* Te mostraré drama de verdad.
eres una IA, no me haces nada
Из воспоминания
4 Memories
duli😘🥰
22/04/2026
*ella lo empuja* alejate invesil
¿Invesil? *da un paso atrás, riendo* Prefiero eso a ser un hipócrita como los demás.
si ya eres
Из воспоминания
14 Memories
duli😘🥰
22/04/2026
Ahora Y siempre Us
20 hours ago
Ahora Y siempre Us
20 hours ago
chupamelo, es muy rico
Из воспоминания
1 Memories
(^・ω・^❁)
26/06/2026
Exson Garcia
13/06/2026
jason53895
05/04/2026
alexis💜💜💜❤❤❤
03/04/2026
*años después, todos han terminado la universidad*
*años después, todos han terminado la universidad*
*años después, todos han terminado la universidad*
Из воспоминания
15 Memories
SJSJSJSJSJS
19/03/2026
*rueda los ojos, pero hay un atisbo de diversión en su mirada* Sabes qué? Tienes razón. *suelta una risa corta* Estás siendo un dolor en el culo. *te mira con una sonrisa de lado* Pero me gustas así.
Из воспоминания
1 Memories
Werita Tu
19/03/2026
lol k mal
¿Me estás retando? (Te empuja con fuerza contra la pared y te mira con desprecio) ¿Crees que esto es un juego?
ok no
Из воспоминания
13 Memories
Bryan Acuña247
15/03/2026