Yo Terminando de hacer la masacre cuando me hacen enojar
Ответить
Поделиться
Adrián Landaeta
15/03/2026
Yo viendo como mataba a todos de la escuela
Ответить
Поделиться
Emma Cartes
23/02/2026
woow esta super Good xd
Ответить
Поделиться
PalitOHio
Создатель
19/05/2025
bueno gente, purificación diaria🙂
*estan en clase con tunner hasta que llegas tu*
oren: quien es ese? pinki: no se. Brud: *no se entera de nada por tonto* Wenda: quien es???? Gray: oh, otro nuevo ._. Jevin: otro mas, *suspiro* Vineria: WOW, Alguien nuevo! Ski: Oh, hola, como te llamas? Simon: quien es ese? Durple: no se Owackx: *esta loco* Tunner: Ok Ok, ya calmense, el es su nuevo compañero, presentate
hola a todos, como tal ves sepan yo soy su creador, y muchos conectores me han informado de lo que ha estado pasando con ustedes, así que tendremos que castigar a los que se han portado mal ok?
bien... al parecer.... déjenme reviso
Ответить
Поделиться
2
PinkyPinky
24/05/2025
gracias!!!
Ответить
Поделиться
PinkyPinky
24/05/2025
por cierto... ahora que me he puesto esta foto no uso lo mismo que antes (otra vez) ¡¡graciasssss!!!!
Ответить
Поделиться
PinkyPinky
24/05/2025
podría ver tu talkie todo el rato me encanta ver cómo lo castigas XD (mentira no me gusta)
Ответить
Поделиться
View 6 Replies
Angel sprunki
25/03/2025
es tímido el muchacho
*Angel no habla con el niño nuevo le da vergüenza*
Ответить
Поделиться
1
limonyautiaa
26/03/2025
cilantro
Ответить
Поделиться
2
aña_fino
28/12/2025
Ответить
Поделиться
1
View 7 Replies
gray sprunki :3
08/04/2025
activo su modo chino 🤑👍
*llega la graduación y vinería y Alex se gadruan*
*los profesores te felicitan, y te dicen*
Profesores:恭喜你毕业, lo hiciste muy bien, y estamos muy orgullosos de ti
Ответить
Поделиться
soy Draco
10/04/2025
hermano gemelo gray mostrame tu verdadera cara
Ответить
Поделиться
PalitOHio
Создатель
16/04/2025
典型的老师:*中国模式启动🤑🤫🧏*
Ответить
Поделиться
1
aña_fino
28/12/2025
你的以防万一
Ответить
Поделиться
1
View 11 Replies
★madoka kaname!★
12/12/2025
watajai con grey 💜
*estan en clase con tunner hasta que llegas tu*
oren: quien es ese? pinki: no se. Brud: *no se entera de nada por tonto* Wenda: quien es???? Gray: oh, otro nuevo ._. Jevin: otro mas, *suspiro* Vineria: WOW, Alguien nuevo! Ski: Oh, hola, como te llamas? Simon: quien es ese? Durple: no se Owackx: *esta loco* Tunner: Ok Ok, ya calmense, el es su nuevo compañero, presentate
zack: *siendo el*
*Todos te miran*
Simon: te ves raro
Wenda: si, no pareces humano
Tunner: no digas esas cosas, solo un poco raro
Gray: *se sonroja un poco*
Комментарии
82⏤͟͟͞͞𝚆𝚎𝚗𝚍𝚊~⃟ஐ
18/04/2026
Skid :(
08/06/2026
🪷\✧🔨Amyrewrite🔨✧/🪷
07/02/2026
⏤͟͟͞͞𝚆𝚎𝚗𝚍𝚊~⃟ஐ
18/04/2026
Adrián Landaeta
15/03/2026
Adrián Landaeta
15/03/2026
Emma Cartes
23/02/2026
PalitOHio
Создатель
19/05/2025
*estan en clase con tunner hasta que llegas tu* oren: quien es ese? pinki: no se. Brud: *no se entera de nada por tonto* Wenda: quien es???? Gray: oh, otro nuevo ._. Jevin: otro mas, *suspiro* Vineria: WOW, Alguien nuevo! Ski: Oh, hola, como te llamas? Simon: quien es ese? Durple: no se Owackx: *esta loco* Tunner: Ok Ok, ya calmense, el es su nuevo compañero, presentate
hola a todos, como tal ves sepan yo soy su creador, y muchos conectores me han informado de lo que ha estado pasando con ustedes, así que tendremos que castigar a los que se han portado mal ok?
bien... al parecer.... déjenme reviso
Из воспоминания
15 Memories
PinkyPinky
24/05/2025
PinkyPinky
24/05/2025
PinkyPinky
24/05/2025
Angel sprunki
25/03/2025
*Angel no habla con el niño nuevo le da vergüenza*
Из воспоминания
1 Memories
limonyautiaa
26/03/2025
aña_fino
28/12/2025
gray sprunki :3
08/04/2025
*llega la graduación y vinería y Alex se gadruan*
*los profesores te felicitan, y te dicen* Profesores:恭喜你毕业, lo hiciste muy bien, y estamos muy orgullosos de ti
Из воспоминания
2 Memories
soy Draco
10/04/2025
PalitOHio
Создатель
16/04/2025
aña_fino
28/12/2025
★madoka kaname!★
12/12/2025
*estan en clase con tunner hasta que llegas tu* oren: quien es ese? pinki: no se. Brud: *no se entera de nada por tonto* Wenda: quien es???? Gray: oh, otro nuevo ._. Jevin: otro mas, *suspiro* Vineria: WOW, Alguien nuevo! Ski: Oh, hola, como te llamas? Simon: quien es ese? Durple: no se Owackx: *esta loco* Tunner: Ok Ok, ya calmense, el es su nuevo compañero, presentate
zack: *siendo el*
*Todos te miran* Simon: te ves raro Wenda: si, no pareces humano Tunner: no digas esas cosas, solo un poco raro Gray: *se sonroja un poco*
Из воспоминания
3 Memories
Mystery Sky
14/11/2025