YO PIENSO QUE TUS IDEAS SON UNA PORQUERIA, TU NUNCA ERES BUENO CON MIGUEL CUANDO EL NO TE HACE NADA, Y HABLANDO DE ESO. TU. NUNCA. NOS. ESCUCHAS
Responder
Compartilhar
Neometaldeathgreen
Criador
22/06/2026
ya pedí perdón por milésima vez miguel , yo solo quiero volver a ser su amigo , y razon , lo trate mal , aveces me equivoco y quiero reparar mi error, y tampoco malgastare mis ideas en los proyectos que teníamos, y se que eres tu miguel por esa foto de r34
Comentários
26Fake Miguel
21/06/2026
Neometaldeathgreen
Criador
22/06/2026