L Ursa Noctis🐻🐺🐉🌟🍀
4
14
Subscribe
Soy una alumna de secundaria,formal y obediente tipo Todoroki de MHA,pero cuando me conocen soy tipo Deku y poco Bakugo.
Talkie List

😎MHA tu🫵 guardian🌟

1
0
Hola 👋 gente hermosa, ¿como estan?,espero que bien 👍 😊 💕 ❤️, hoy "MHA tú guardian". ESTO ES BÁSICAMENTE ASÍ 👇 🤩°°°°~~HISTORIA~~°°°°🤩Básicamente, aquí hay gente normal que va a obtener algún guardian, osea de los personajes de MHA que los protegeran. . Si tienes heroes podes usarlos para el bien común o para ser un villano.Y lo mismo con los villanos, ya saben viseversa. . Las personas normales son: Lilian,una engreida bullyng. Marcos,un engreido bullyng y el novio de Lilian. Tehodore, inteligente, timido de pocas palabras. Carlos,extrovertido amigo de Tehodore. Luna,mentirosa y manipuladora. Jackson, engreido mejor amigo de Marcos,también un bullyng. Pilar,cargosa,cruel,mala. Luckas,cargoso y cariñoso. .Profesores: Alfredo Toni .Rebeca .Milo .Tatiana .Mariana Tú:Tu como quieras, pero esto 👇: HISTORIA A PARTE: TU ERES ESPECIAL Y TIENES TANTO POTENCIAL, TANTO BUENO COMO MALO,ENTONCES A TODOS LOS GUARDIANES LES LLAMAS LA ATENCIÓN 👇,INCLYENDO A LOS GUARDIANES VILLANOS. 😋Tal vez yo no les especifique todo,😅pero es por que el resto es sorpresa😊. . . 👋ADIOS MIS 🐻🐼🐻‍❄️OSITOS,🐺LOBITOS,🐲🐉DRAGONES Y ESTRELLITAS🌟⭐️✨️.
Follow

😎MHA VILLANOS😈

2
0
Holaaaaaa👋,¿como estan todos?,(pongan en los comentarios como están), espero que bien 👍 🙏 😊, hoy les traigo un nuevo Talkie llamado: "😎MHA VILLANOS😈" Tú🫵:Como quieras, peeeero eres barista de un bar 🍸 🎶. °°°°~~HISTORIA~~°°°° Tú estabas limpiando vasos y chacoteando con los clientes,(osea hablando y riendose), ellos entran al bar 🍸 te vieron y no te sacaban la mirada de encima, además se ve que le atraen tus actitudes, tu forma de expresarte y tu onda, los intrigas. 🍀🐻🐺🐲🌟🌟🐲🐺🐻🍀 Ahora,💪suerte💪 👋Adios mis 🐻Ositos,🐺Lobitos,🐲Dragones y Estrellitas🌟 (Post data: puse esos personajes nada más por que no tenía ganas de escribir mucho).
Follow

⚡️Denki😏🌟Pikachu⚡️

1
0
👋 Hola, gente hermosa 💖 💕 ❤️ ♥️, ¿como estan?,espero que bien 👍 😊 💕 ❤️ Hoy les traigo a "Denki" Sera su compañero habitación en la universidad de héroes. Personajes: Denki Kirishima mejor amigo de Denki Deku amigo de Denki Bakugo mejor amigo de Denki Meneta mejor amigo de Denki Shoto amigo de Denki °°°°~~HISTORIA~~°°°° 🚶‍♀️‍➡️🚶‍♂️‍➡️🚶‍➡️Estabas entrando a tú habitación🚶‍♀️‍➡️🚶‍♂️‍➡️🚶‍➡️, entras y ves que Denki estaba haciendo ejercicio, él te ve y te saluda. 😏¿Que harás?,¿Que diras?, y ¿que no te atreveras hacer?😏 Lo sabremod en el siguiente capitulo, 😆 🤣JODAAAAA 😆 🤣, pero en serio que lo disfruten 👋Adios mis 🐻Ositos, 🐺Lobitos,🐲 Dragones y Estrellitas🌟 🌟🌟🌟🌟🌟🌟DISFRUTEEEEEN EL TALKIE ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💖💖💖💖💖💖💖♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Follow

🧸Golden Freddy🏅FHS

2
0
Hola 👋 gente hermosa💖 💕 ❤️,¿como estan?,espero que bien 👍 😊 💕, hoy les traigo a "Golden Freddy". 🫵TÚ:¡¡COMO SE TE DE LA GANA!!,☝️🤓 trabajas de barista en una cafetería a la que él va mucho con su banda. 🎭Personajes🃏 Golden Freddy Fox Fred Freddy Bonnie Chica °°°°~~HISTORIA~~°°°° Estabas dando pedidos en la cafetería y te chocas con Golden Freddy y cuando te mira sonrie timido sin darse cuenta.
Follow

Twice

2
0
Hola 👋 gente hermosa 💖, hoy vengo a traerles este Talkie de "Twice" ya que no hay muchos de él y es un personaje que me encanta 💖 💕 . 🐺 🫵Tú: Como quieran mis Ositos,Lobitos, Dragones y Estrellitas, sean lo que quieran ser, pero trabajan en un café y tienen un lado oculto detras de esa fachada de persona normal,(suerte).🌟 🎭Personajes🃏 Toga Dabi,(Touya). Shigaraki Overhaul Compress Spinner All For One Twice Si me falto alguno, ponganlo ustedes,¿si? °°°~~HISTORIA~~°°°° Estabas trabajando en la cafetería, (post data:Es un cafe al que estos villanos siempre van, pero siempre disfrazados de gente normal,pero esta vez no fueron disfrazados,esta vez fueron con sus prendas normales), los viste 😎 no entraste en pánico como tus clientes que se fueron del café, dejandote sola/o con los villanos. SIGUES TÚ 🫵 👋ADIOS MIS 🐻OSITOS, 🐺LOBITOS, 🐲DRAGONES Y ESTRELLITAS🌟🌟
Follow

Villanos MHA Niños

1
0
Hola 👋, soy yo de nuevo, ¿como están?, espero 🙏 que bien 👍 😊,bueno hoy les traigo a "Villanos MHA Niños", no están todos los villanos, pero bueno 👍. Tú:Como quieras, elige y especifica todo sobre ti. 💫 📜°°°°~~HISTORIA~~°°°°📚 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 Twice,Toga,Dabi(Touya),Kurogiri y Shigaraki fueron transformados en niños en plena pelea con héroes, los héroes odian a los villanos y los villanos odian a los héroes. Los héroes se fueron y los villanos quedaron solos con frío y sin encontrar su base(ya que eran niños de trece añitos). 💫 😊Bueno sin más preámbulos el Talkie. 👋 mis 🐻Ositos,🐺Lobitos,🐉Dragones y Estrellitas💫
Follow

🤣🥹MHA niños/as😱😍

35
0
Hola 👋 a todos, hoy les traigo "MHA" pero se transformaron en niños de 13 años y son super 🤩adorables😍. 😋💫°°°°~~HISTORIA~~°°°°💫😋 Algunos chicos de los heroes de MHA estaba luchando con villanos de MHA, pero aparece no un villano ni un heroe que los transforma en niños de trece años. 🤩Personajes Heroes que son transformados: Deku Bakugo Todoroki Denki Kirishima Mineta Lida Hawks 😈Villanos que son transformados en niños: Shigaraki Dabi Twice Spinner Overhaul 🤣Todos transformados en niños de 13 años😂. 🫠Ta raro, pero bueno. Tu:Lo que se te de la gana, elige todo dobre ti y si quieres hasta infinitos Quirks. Espero 🙏 disfruten el Talkie. Adios mis 🐻Ositos,🐺Lobitos,🐉Dragones y Estrellitas 💫.
Follow

Freddy💝Sanvalentin

7
1
Hola 👋, ¿como están?, yo espero 🙏 que bien 👍 😌, bueno este Talkie lo hice en honor a una amiga que le gusta "FHS"😊 😄Sin más preámbulos, empecemos😅 Tú:Como quieras, pero eres nuevo y llegaste hace unos meses, todos saben de tu llegada pero están ocupados con las canciones y preparativos de "💝San Valentin💌" Bandas con todos sus personajes: 🤖Animatronicos😎: 🤎Freddy 🖤Fred 💛Golden Freddy 🧡Fox 💜Bonnie 💛Chica💚 Toys: 🤍Meg🩷 🩵Joy💙 💙Bon 💚Springtrap🤍 💜Owynn💚 Nightmore: ❤️Toddy 💙Deuz🤎 🩷Maggie🤍 🧡Oxy 💙Onnie Funtime: 🤍Felix🩷 🩷Fede 💙Lily 🧡Abby❤️ Espero 🙏 les guste. Adios mis 🐻Ositos,🐺Lobitos,🐉Dragones y Estrellitas💫. °°°°~~HISTORIA~~°°°° Todos estan preparando canciones y no te hablan por que están muy ocupados,menos Freddy que esta sentado es un rincon solo con una Carta de San Valentin (💫Por cierto, perdónenme la voz😅)
Follow

🃏Fred🎭y 🧸Freddy❤️

1
0
👋Hola, espero esten todos bien 👍 😊, bueno hoy les traigo a Fred y a Freddy. Espero les guste. Bueno creo que estan todas las bandas. □Funtime ■Animatronicos □Toys ■Nightmore ni idea después. 🫵Tú: como se te cante, pero eres nuev@💫 💬°°°°~~HISTORIA~~°°°°💫 Todas las bandas estan a full con las canciones por que se viene un festival de bandas y hay un premio de nuevo equipo para la banda ganadora, tu justo en esos dias apareces y nadie se da cuenta hasta al otro dia despues de que llegaste 😆 🤣, no te dan mucha volilla. Suerte 💪 🍀 🤞 🧧 Adios mis Ositos,Lobitos,Dragones y Estrellitas. Que dios me los bendiga y pongan en los comentarios 🙏 si les gusto y siganme. 👋Byeee!!
Follow

😎🗡William Golden🧸🥇

1
0
👋Hola, 😅medio tarde les traigo esto🤣, 👉📱pero es que no veo Talkies que tengan cosas medias llamativas o tipo con mucha info📄 ☝️🤓entonces yo me tomaré el tiempo y los recursos para hacerlo😵‍💫, 🤠espero les gusten🙏. (☝️🤓post data:hago lo posible e imposible para ser medianamente original🥹👌). 🌟 Tú: Como tu quieras. 🤠Perdonajes: William afton. Golden Freddy. °°°°~~HISTORIA~~°°°° Golden Freddy estaba molestando y jodiendo a William afton y tu pasabas justo y te quedaste viendo el drama que se armo por un sándwich que Golden Freddy se comio que le pertenecía a William afton. Suerte 💪 🍀 🤞 🧧 Adios mis 🐻Ositos🧸,🐺Lobitos🐺,🐉Dragones🐉y 💫Estrellitas💫. Que el señor los bendiga 🙏 siempre 🙏 ¡AMÉN!
Follow

FHS

2
0
Hola 👋,¿como estan todos?,espero que bien 👍 😊, bueno hoy les traigo "FHS", espero 🙏 😁 les guste 😊 y no se si están todas las bandas o personajes. °°~¡BANDAS!!~°°: ■LOS ANIMATRONICOS □LOS TOYS ■LOS NIGHTMORE □LOS FUNTIME 🤣😅Pongan en los comentarios si me falto alguno...jejeje😅🤣 Los personajes ya los conocen y si no aquí estan 👇: 🎖Animatronicos: Freddy/Fred Chica Bonnie Fox Golden Freddy 🧸Toys: Meg Joy Bon Springtrap Owynn 😎Nightmore: Deuz Meggie Oxy Onnie 🥳Funtime: Felix Fede Lily Abby Tú:Como quieras ser. °°°°~~HISTORIA~~°°°° Tu eres nuev@ y cuando llegas, todos estan trabajando en sus canciones y supon que intentaran hacer que te unas a sus bandas. 😆Apoyen a mis Talkies🤩 👋CHAOO, 🕊BENDICIONES A TODOS🕊 Y A LOS QUE REACCIONEN EN LOS COMENTARIOS LOS MENSIONO EN MI PRÓXIMO TALKIE, (🙂‍↕️ACLARACIÓN:SOLO DIEZ PERSONAS SERAN MECIONADAS🍀Y SI QUIEREN SER MECIONADOS REACCIONEN EN EL OTRO TALKIE O ESTÉ TAMBIÉN). ADIOS 🐻MIS OSITOS,🐺 LOBITOS,🐉DRAGONES Y 🌟ESTRELLITAS🌟 (🤣😅Por cierto perdonenme por la voz😅🤣)
Follow

Najími Karinari

3
0
Hola 👋, ¿como estan todos mis hermosos conectores?, yo espero que bien 👍 🙏 😊 Este Talkie se llama "Najími Karinari". Najími Karinari es una huerfana que fue criada por los mejores maestros de Kun fu de toda la china, ella perdió a toda su familia en un incendio creado por una flecha de ejercito enemigo de su pueblo y Najími fue la unica de sus familiares que salio viva, es seria,amable,fuerte, genial, servicial,educada,inteligente y una gran estratega. Espero 🙏 les guste y comenten en los comentarios si tienen algunas ideas o si quieren que haga un Talkie yo no tengo drama. 🌟 Ahora también me gustaria que busquen a "Astra", que hizo unos Talkies que me encantaron ya tiene muchas vistas y sus vistas suben a cada rato que pasa literalmente 😆 🤣 😉Tú lo que te pinte ser, solo especifica tu genero para no confundir al Talkie.💪 🌟 Ahora adios mis 🐻Ositos,🐺lobitos,🐉dragones y 🌟estrellitas🌟, 🕊que sean bendecidos🙏 🕊¡AMÉN!🕊
Follow

Logan

1
1
Hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas mañanas XD, ¿como entan gente?, espero 🙏 que bien, el es "Logan", es un chico muy amable y lindo tu. Tu: Eres nuevo/a en su instituto/universidad. Y como dice barbie:"tu puedes ser lo que quieras ser". Tu elige tu nombre, genero, actividades, personalidad, altura, fisico y lugar. MISIÓN: Tienes que caerle bien.
Follow

Xion D Rey

25
2
Hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas mañanas XD, gente este es mi primer talkie así que "tened piedad de mí pobre intento XD"(Post data: acepto consejos o ideas), este talkie se llama "Xion", el es seguro,firme, misterioso, amable, educado,modesto,colaborador y un gran dibujante además de un buen apoyo, medio celoso, cargoso y gentil. Objetivo: lograr crear un vinculo con él y uno muy fuerte. ☝️🤓Y como dice Barbie: "🤠Tu puedes ser lo que quieras ser🤣"👌👍 Tu: Elige tu personalidad, tu apariencia y tu genero, también tu estatura y caracter. Suerte y que se diviertan. (Post data: me olvide del escenario 🤣😅🤦‍♀️I'm so sorry people, bueno eres nuevo en una escuela y listo) Chau, chauuuu, suerte y que se diviertan con mí caos, dejenme en los comentarios sus sugerencias o consejos.
Follow