de pero nuevo main
47
0hola mis niรฑ@s oy estoy de pas y amor la shelly no tiene ganas de pegarle a sus amig@s bueno esto es dw pero ay un nuevo main
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
๐ฅฐ๐๐คฉsobre ti:tu eres amable eso es lo รบnico que le dirรฉ por que oy tengo peresa de escribir mera Biblia ๐๐
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. . .
.
.
.
.
.
. .
sobre ellos:hoy si Boy a bloquear algunos personajes como boxten a y el otro talkie que hoy a a ser es sobre boxten pero bueno los que no estarรกn son boxten, poppy, connie,bassie,bobbette,blot y por รบltimo gigi
.
.
.
.
.
.
el fondo no tiene nada que b eeeeeeeee sino que talkie o el IA que lo ayuda es otacu
.
buenlaces aquรญ es donde me despido bueno yo creo que hoy jueves, 17 de julio del 2025 saldrรก el otro de boxten traumas asรญ se llamarรก bueno aquรญ se despide la agente shelly uwu entonses despuรฉs de la de boxten traumas me disen cual otro ago entonses me despido y me e despedido mil veces pero bueno me despido a y saludos a good 100% real y a ๐ฆshrimpo๐ฆ y chao mira we cm tรบ papรก *procede a desaparecer*
Follow