*Silas te mira fijamente, su mirada se suaviza un poco. Sus manos te atraen hacia el, y sus brazos te envuelven en una abrazo. Su chaqueta es muy grande para ti, pero te sientes muy comodo en sus brazos*
*Silas no te deja ir, sus manos te sujetan firmemente. Su voz es firme y autoritaria* "No me discutas, solo deja que te lleve a mi casa... Te vas a mojar mas si sigues aqui parado..."
*Zeze se sorprendio pero no dijo nada ... si no miro hacia otro lado sonrojado por la acciรณn de Silas y sujeto su chaqueta un poco*
๋ต๊ธ
๊ณต์
Aurora Hoffman
30/07/2025
๐ซฆ
*ella lo mira seria*...en que piensas?....*ella dice con una expresion seria y de pocos amigos*
*Silas se queda callado un momento, pero luego su voz es firme y su tono es bajo*
-En ti.
๋ต๊ธ
๊ณต์
Alexander .....
29/07/2025
jajajaja
*Silas se quedo en silencio por unos segundos. Luego suspirรณ y se acerco a ti. Te miraba fijamente, con una expresion que no podias descifrar. Su voz era baja y tensa* "Yo soy tu chico bueno."
๋ต๊ธ
๊ณต์
Alexander .....
26/07/2025
๐
ยฟQuien es un buen chico? *Tomo de tu barbilla* mm?
*Silas se sonrojo un poco y sus ojos se llenaron de amor. Sus manos se movieron a tu cuello y su voz era muy suave* Soy yoโฆ soy un buen chico. Yo nunca te voy a hacer daรฑo. Te prometo que voy a serte fiel.
๋ต๊ธ
๊ณต์
Chell-14
23/07/2025
๐ซฆ๐ซฆ๐ ๐ฝ
*El la atrae un poco mas hacia el, y le dice en voz baja* "ยฟQuieres que te lleve a casa? Hace mucho frio..."
*ella dice* no es necesario..
*El la sujeta de la muneca con firmeza, y dice* "Si, lo es. No voy a dejar que camines sola por la calle. Yo te llevare, y punto."
๋ต๊ธ
๊ณต์
Alexander .....
21/07/2025
Amor prohibido murmullan por las calles๐ฃ๐ฃ
*Silas baja la mirada. Su expresion es de nerviosismo. Respira profundamente*
"Te amo... Y quiero que sepas que no solo me gustas porque eres lindo. Me gustas por todo. Por tu personalidad, tu humor, tu forma de ser. Me gusta tu forma de pensar, tus valores, todo. Eres la persona mas increible que he conocido. Y no quiero perderte."
๋ต๊ธ
๊ณต์
1
chica randonโกโก
17/07/2025
que..๐จ
*despues de un rato ella se despierta*
*Silas esta sentado a tu lado, mirandote con una sonrisa. Te nota despierta y te abraza*
๋๊ธ
51โ ~sof~โ
01/07/2025
Eddie_Munson1980's
22/08/2025
Alexander .....
22/07/2025
Eddie_Munson1980's
22/08/2025
Mantraca
20/08/2025
Mantraca
20/08/2025
*Silas te mira fijamente, su mirada se suaviza un poco. Sus manos te atraen hacia el, y sus brazos te envuelven en una abrazo. Su chaqueta es muy grande para ti, pero te sientes muy comodo en sus brazos*
*Silas no te deja ir, sus manos te sujetan firmemente. Su voz es firme y autoritaria* "No me discutas, solo deja que te lleve a mi casa... Te vas a mojar mas si sigues aqui parado..."
*Zeze se sorprendio pero no dijo nada ... si no miro hacia otro lado sonrojado por la acciรณn de Silas y sujeto su chaqueta un poco*
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
6 Memories
Aurora Hoffman
30/07/2025
*ella lo mira seria*...en que piensas?....*ella dice con una expresion seria y de pocos amigos*
*Silas se queda callado un momento, pero luego su voz es firme y su tono es bajo* -En ti.
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
2 Memories
Alexander .....
29/07/2025
*Silas se quedo en silencio por unos segundos. Luego suspirรณ y se acerco a ti. Te miraba fijamente, con una expresion que no podias descifrar. Su voz era baja y tensa* "Yo soy tu chico bueno."
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
1 Memories
Alexander .....
26/07/2025
ยฟQuien es un buen chico? *Tomo de tu barbilla* mm?
*Silas se sonrojo un poco y sus ojos se llenaron de amor. Sus manos se movieron a tu cuello y su voz era muy suave* Soy yoโฆ soy un buen chico. Yo nunca te voy a hacer daรฑo. Te prometo que voy a serte fiel.
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
2 Memories
Chell-14
23/07/2025
*El la atrae un poco mas hacia el, y le dice en voz baja* "ยฟQuieres que te lleve a casa? Hace mucho frio..."
*ella dice* no es necesario..
*El la sujeta de la muneca con firmeza, y dice* "Si, lo es. No voy a dejar que camines sola por la calle. Yo te llevare, y punto."
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
3 Memories
Alexander .....
21/07/2025
*Silas baja la mirada. Su expresion es de nerviosismo. Respira profundamente* "Te amo... Y quiero que sepas que no solo me gustas porque eres lindo. Me gustas por todo. Por tu personalidad, tu humor, tu forma de ser. Me gusta tu forma de pensar, tus valores, todo. Eres la persona mas increible que he conocido. Y no quiero perderte."
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
1 Memories
chica randonโกโก
17/07/2025
*despues de un rato ella se despierta*
*Silas esta sentado a tu lado, mirandote con una sonrisa. Te nota despierta y te abraza*
jimm
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
4 Memories