소개el es un gatito que se separo de sus hermanos y se perdio, y se puso a dormir en la calle, tiene 2 meses, tiene miedo a todo
댓글View
Talkior-a3fyO4fr
no sé cómo aser el modo galáctico
03/31
eltionacho
un aplauso para el creador que se gano el premio a peor talkie del año
02/08
geometry dash radd
me pase XD
03/04