ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ ์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


๐ฅTHAD EL PRO 3.0 ๐งก
๊ตฌ๋
์์ฑ์ผ: 12/05/2025 06:58


์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 12/05/2025 06:58
explicacion en el otro talkie ya me dio flojera escribir la neta ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ tomen porque me caen bien la neta si preguntan dond3 chingados saque la foto pues solo puse peru y me salio crek que es el mรกs parecido :v PERSONAJES UZI V N X W
*todos andan caminando por peru* W:pues solo me gusta la montaรฑa, y esto se parece al rap que le hicieron V:callate! porque si no nos van a funar! N:eso si, espero que no nos funen uzi:V regaรฑa a este pend- W:osea a N? uzi:a ti! W:aaa esque como N tambien es pend- poreso uzi:...X:encerio solo disfruten y ya callense. *siguen caminando vas tu panita*
๋๊ธView
โคโงmaรฑosoโงโค
XD?
04/23
๐คโ โ S.D.WILIAMโ โ ๐ค
ััะพ ัั ะดะตะปะฐะตัั(que hace)
12/06