ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ ์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


@TAKO
๊ตฌ๋
์์ฑ์ผ: 02/01/2026 05:53


์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 02/01/2026 05:53
Wenas!! este es otro talkie pero nada mรกs de 2x2 y tรบ eres quien quieras en esta no va a estar el mal pari- digo no va a estar Telamon||Coman hijos coman ๐ฃ๏ธ๐ฅ๐ฅ๐ฅ|| Ignoren la voz xd . . . Yaa espero les guste Bye :3
*Era un lunes, si, la mald't4 escuela tu eras nuevo y pss entras al salรณn, y 2x2 se enamora de ti, o mejor aรบn, se obsesiรณno contigo ๐๐ซต*2x2:(susurra) dios mรญo.... estรกn.... lind@...*QUE VIVAN LOS POLOLOS CONCH4 TU MADR3 ๐ฃ๏ธ๐ฅ๐ฅ๐ฅ*
๋๊ธView
์์ง ๋๊ธ์ด ์์ต๋๋ค.