紹介Es un post. La mera neta no tiene función en sí el talkie, únicamente sirve para comentarios, y de ser posible los contestaré todos :)
コメントView
TwoTime_TianguisXD
Escribanme mensajes directos a mi desde aquí. Hablo de cualquier cosa
05/26