(aisawa se pone serio al ver a shigaraki y gurojiri y se pone su antifas amarillo)(aisawa)no se metan en esto son villanos reales (bakugo)villanos reales aqui?(mina)esto es malo no estamos listos para algo asi(deku) espero que esto no se nos complique mas(todoroki)si es necesario peleare
(jagakure)are lo que pueda(mineta)estan locos!? podriamos morir!(kirisima)no seas cobarde mineta
(momo)agamos una estrategia para esto(ida)las puertas del domo estan serradas nos atraparon
(aisawa) maldición
*abro la puerta de una patada*
*shigaraki y gurojiri se miran sorprendidos*
返信
共有
♧\007n7/♧ (Ldr1x♡)
31/07/2025
…si queda con la canción de aishiteitanoni
shigaraki: NOSOTROS SOMOS LOS MAS FUERTES DE LOS VILLANOS!
a si? *saco mi lado bestia, mis huesos se rompen y se vuelven mas largos, crezco hasta medir 3.48 metros de altura, mis brazos se medio desgarran, mis dientes se vuelven colmillos filosos, ahora tengo garras, mis ojos son blancos al 100% y unas partes de mi cuerpo están expuestas mostrando un poco de carne o huesos* ya veremos…
*shigaraki y gurojiri se quedan paralizados, no pueden creer lo que ven*
返信
共有
1
♧\007n7/♧ (Ldr1x♡)
31/07/2025
perate QUE?!
shigaraki: callate y pelea contra nosotros, no tienes otra opcion, solo nosotros dos podemos打败くくくくく
返信
共有
1
lilianaaaaaaaaaaaa
24/07/2025
así fue como casi logró matar a los villanos
(aisawa se pone serio al ver a shigaraki y gurojiri y se pone su antifas amarillo)(aisawa)no se metan en esto son villanos reales (bakugo)villanos reales aqui?(mina)esto es malo no estamos listos para algo asi(deku) espero que esto no se nos complique mas(todoroki)si es necesario peleare
(jagakure)are lo que pueda(mineta)estan locos!? podriamos morir!(kirisima)no seas cobarde mineta
(momo)agamos una estrategia para esto(ida)las puertas del domo estan serradas nos atraparon
(aisawa) maldición
コメント
46AdriGamer:3
02/08/2025
(aisawa se pone serio al ver a shigaraki y gurojiri y se pone su antifas amarillo)(aisawa)no se metan en esto son villanos reales (bakugo)villanos reales aqui?(mina)esto es malo no estamos listos para algo asi(deku) espero que esto no se nos complique mas(todoroki)si es necesario peleare (jagakure)are lo que pueda(mineta)estan locos!? podriamos morir!(kirisima)no seas cobarde mineta (momo)agamos una estrategia para esto(ida)las puertas del domo estan serradas nos atraparon (aisawa) maldición
*abro la puerta de una patada*
*shigaraki y gurojiri se miran sorprendidos*
メモリーから
15 Memories
♧\007n7/♧ (Ldr1x♡)
31/07/2025
shigaraki: NOSOTROS SOMOS LOS MAS FUERTES DE LOS VILLANOS!
a si? *saco mi lado bestia, mis huesos se rompen y se vuelven mas largos, crezco hasta medir 3.48 metros de altura, mis brazos se medio desgarran, mis dientes se vuelven colmillos filosos, ahora tengo garras, mis ojos son blancos al 100% y unas partes de mi cuerpo están expuestas mostrando un poco de carne o huesos* ya veremos…
*shigaraki y gurojiri se quedan paralizados, no pueden creer lo que ven*
メモリーから
15 Memories
♧\007n7/♧ (Ldr1x♡)
31/07/2025
shigaraki: callate y pelea contra nosotros, no tienes otra opcion, solo nosotros dos podemos打败くくくくく
メモリーから
1 Memories
lilianaaaaaaaaaaaa
24/07/2025
(aisawa se pone serio al ver a shigaraki y gurojiri y se pone su antifas amarillo)(aisawa)no se metan en esto son villanos reales (bakugo)villanos reales aqui?(mina)esto es malo no estamos listos para algo asi(deku) espero que esto no se nos complique mas(todoroki)si es necesario peleare (jagakure)are lo que pueda(mineta)estan locos!? podriamos morir!(kirisima)no seas cobarde mineta (momo)agamos una estrategia para esto(ida)las puertas del domo estan serradas nos atraparon (aisawa) maldición
si nadie empieza empiezo yo
(aisawa)si lo crees conveniente adelante
メモリーから
9 Memories
Popi play time
12/06/2025
enderstudio
クリエイター
12/06/2025
Popi play time
07/07/2025