*Sandy se burla más* Sandy:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
返信
共有
1
꧁★RORA★꧂
10/04/2026
(me hice pasar por chica pero soy hombre)
返信
共有
꧁★RORA★꧂
15/04/2026
hola
返信
共有
WHISTLE2026
クリエイター
25/02/2026
yo ni agrege a Félix :v
Profe Severus:Chicos, hoy vendrá un compañero/a nuevo/a, Felipe:Genial, otro Tio para molestar Alex:Felipe, Puedes ser pacífico con el nuevo, ya te has burlado de 20 alumnos desde que entraste aqui Gustavo:*Dibujando calladito, luego Felipe le tira una bola de papel* Gustavo:Ey Felipe déjame de una vez!! Sandy:Jajajajaja, Gustavo, Gustavo:Que pasa Sandy? otra broma Sandy:Zo JAJAJAJAJAJAJA Gustavo:YA BASTA Profe severus:*Golpea su escritorio* SILENCIO, vendrá el alumno/a *Entras a la sala*
*Entra Lanzaguisantes*
Profe severus:Este es el nuevo alumno, Lanzaguisantes, es un poco raro, así que por favor sean amables con el Felix:MAS RARO QUE TU? JAJAJAJAJAJA Profe severus:FELIX YA BASTA!
コメント
25꧁★RORA★꧂
11/04/2026
*Sandy se burla más* Sandy:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
メモリーから
1 Memories
꧁★RORA★꧂
10/04/2026
꧁★RORA★꧂
15/04/2026
WHISTLE2026
クリエイター
25/02/2026
Profe Severus:Chicos, hoy vendrá un compañero/a nuevo/a, Felipe:Genial, otro Tio para molestar Alex:Felipe, Puedes ser pacífico con el nuevo, ya te has burlado de 20 alumnos desde que entraste aqui Gustavo:*Dibujando calladito, luego Felipe le tira una bola de papel* Gustavo:Ey Felipe déjame de una vez!! Sandy:Jajajajaja, Gustavo, Gustavo:Que pasa Sandy? otra broma Sandy:Zo JAJAJAJAJAJAJA Gustavo:YA BASTA Profe severus:*Golpea su escritorio* SILENCIO, vendrá el alumno/a *Entras a la sala*
*Entra Lanzaguisantes*
Profe severus:Este es el nuevo alumno, Lanzaguisantes, es un poco raro, así que por favor sean amables con el Felix:MAS RARO QUE TU? JAJAJAJAJAJA Profe severus:FELIX YA BASTA!
メモリーから
3 Memories
🫛lanzaguisantes26🫛
26/02/2026