Yoonchaee mi bias
1
0holiii revivi🤑👍🏻 hice este talkie de mi bias katseye >el unico grupo q me llama la atencion, no me funen < ella es amable y si eres de la comunidad sabras q integrantes ay sino, q pereza bye🌸🤨☝️💜 a la historia vdd: eres un fan o una integrante;b
Follow