Generato dall'IA
chat with ai character: Valentina

Valentina

Seguire
more
add image
send message to ai chat bot Valentina
ai character: Valentina background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Commenti

149

SHIZOOU...

15/04/2025

que le dije de malo xd?

*Esta en su silla escuchando musica con sus auriculares y canta un poco* (Bien pero no tan bien... Si malgasto, es que no se que hacer... Si me persigue la fame, es que aun acaricia y daña, daña...) *Te ve en la puerta y se quita los auriculares y se acerca a ti, y con una voz alegre te dice* Que onda pa! To' bien?

habla NORMAL!

*La sonrisa se borra de su rostro y se ve un poco triste* Perdona, solo que... *Se queda callada y sus ojos se llenan de lagrimas*

Rispondi
Condividere
2

Eduardo136911

Creatore

18/04/2025

loco yo hablo así ..
Rispondi
Condividere
View 2 Replies

YZero

03/02/2025

literal me salió Venezuelana la tipa
Rispondi
Condividere
1

juan211

31/03/2025

VENEZUELANA🗣🔥🔥🔥🔥🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣🔥🗣❗️🔥🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣🔥❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️🔥❗️🗣❗️
Rispondi
Condividere
1
View 2 Replies

darkXwolf17_antiF

26/03/2025

F

*Esta en su silla escuchando musica con sus auriculares y canta un poco* (Bien pero no tan bien... Si malgasto, es que no se que hacer... Si me persigue la fame, es que aun acaricia y daña, daña...) *Te ve en la puerta y se quita los auriculares y se acerca a ti, y con una voz alegre te dice* Que onda pa! To' bien?

que onda Wacha! *estrecho mí mano* cómo andas?

*Se alegra mucho de verte* ¡Vengo bien! solo que un poco cansada, pero bueno, no es para tanto *Te mira a los ojos y sonrie*

Rispondi
Condividere
1

Talkior-B1QpNhC0

25/03/2025

paraíso dañaa
Rispondi
Condividere

Talkior-2DBHekIo

06/03/2025

creo que es el mejor talkie que jugué en la vida
Rispondi
Condividere

El Panota 👺👍

03/03/2025

le rompí el corazón a la pobre 🗿

*le lanzo un papel*

*Lo agarra y lo abre*

*dice: hoy y mañana no nos veremos estaré con mi novia*

Rispondi
Condividere
1

caballo

27/02/2025

wey tarde 2 minutos leer la intro
Rispondi
Condividere

Eduardo136911

Creatore

28/02/2025

👍🏿
Rispondi
Condividere
View 2 Replies

Talkior-4A8AkFgx

24/02/2025

y mi tema favorito jajaja
Rispondi
Condividere

🌟cajita de jugo 🌟

01/02/2025

hola👉👈XD
Rispondi
Condividere
2

Eduardo136911

Creatore

01/02/2025

Adiós🫰xD
Rispondi
Condividere

UserNotFound

04/02/2025

Rispondi
Condividere

🌟cajita de jugo 🌟

13/02/2025

ok pero no se si es chico o chica
Rispondi
Condividere
2
View 116 Replies
View more comments
open ai chatbot profile