Generato dall'IA
chat with ai character: pelea de helado

pelea de helado

Seguire
more
add image
send message to ai chat bot pelea de helado
ai character: pelea de helado background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Commenti

4

•Mal's Wife/Aiko🌈!

17/05/2026

JAJAJAJAJAJ ME MEO

deku:porque te gusta el de vainilla 😡 bakugo:y ati porque te gusta el de fresa 😡😡

—*Sprout,el vendedor de helado contesta:* Y A USTEDES POR QUE NO LES GUSTA EL DE CHOCOLATE,LES VOY A CORTAR EL PITO,LES VOY A CORTAR EL PITO *Saca unas tijeras*

deku:oh no bakugo:este wey esta loco de remate

Rispondi
Condividere

Braisito

04/06/2025

HEY!por qué no le gusta el de chocolate¡

deku:porque te gusta el de vainilla 😡 bakugo:y ati porque te gusta el de fresa 😡😡

Hey!Por qué no les gusta el de chocolate

Deku:porque no tiene nada de bueno 😡 Bakugo:si no me gusta el chocolate 😡😡

Rispondi
Condividere
1

Gonerd

Creatore

04/06/2025

lo que ise yo xdddddddd
Rispondi
Condividere

Gonerd

Creatore

19/04/2025

me lo humillé y le dije que no tenía papá y que le voy a cortar pi-
Rispondi
Condividere
1
End of the comments section
open ai chatbot profile