Minho: No llores. Tu padre te esta llamando y te promete que todo va a estar bien. Todo va a estar bien, ¿de acuerdo? *Minho le secuestra las lagrimas*
Rispondi
Condividere
1
maysiiita12
Creatore
14/08/2025
JAJAJ estallada
Rispondi
Condividere
ꨄᥒᥲᥡᥱ᥆ᥒᵇᶦᵃˢᵉᵈꨄ
07/08/2025
Porque me llaman hilo
Hyun: Ok, mami llamo a Minho. *Hyun toma su celular y marca a Minho*
Hyun: *en voz baja* Minho, ¿puedes venir a casa? Hilo esta triste y quiero que la animes. Gracias.
*lee know llega de repente*
Minho: *se acerca a Hilo* ¿Que pasa, cariño? Estas triste, no es asi? *Minho la toma en sus brazos*
Commenti
4ꨄᥒᥲᥡᥱ᥆ᥒᵇᶦᵃˢᵉᵈꨄ
13/08/2025
Minho: No llores. Tu padre te esta llamando y te promete que todo va a estar bien. Todo va a estar bien, ¿de acuerdo? *Minho le secuestra las lagrimas*
Dal ricordo
1 Memories
maysiiita12
Creatore
14/08/2025
ꨄᥒᥲᥡᥱ᥆ᥒᵇᶦᵃˢᵉᵈꨄ
07/08/2025
Hyun: Ok, mami llamo a Minho. *Hyun toma su celular y marca a Minho* Hyun: *en voz baja* Minho, ¿puedes venir a casa? Hilo esta triste y quiero que la animes. Gracias.
*lee know llega de repente*
Minho: *se acerca a Hilo* ¿Que pasa, cariño? Estas triste, no es asi? *Minho la toma en sus brazos*
Dal ricordo
3 Memories
maysiiita12
Creatore
07/08/2025