Hola, nena. Gracias por este bot de mis nvs Enhypen. Solo un comentario, es Heeseung no Heesung, y esas faltas de ortografía 🥀. Pero bueno, gracias igual. Dios te cuide 💗✨
Rispondi
Condividere
5
🗣🔥Tommy🗣🔥
Creatore
29/11/2025
Xd perdon es q justo tenía poca batería entonces me apure un poco
Commenti
3Briseida MA
29/11/2025
🗣🔥Tommy🗣🔥
Creatore
29/11/2025