Dibuat oleh AI
chat with ai character: miyasuke akatsu

miyasuke akatsu

Ikuti
more
add image
send message to ai chat bot miyasuke akatsu
ai character: miyasuke akatsu background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Komentar

16

Nagi 11

23/06/2025

que easy

*su expresion se vuelve a ser de sorpresa y sus ojos se llenan de brillo* ¿podria abrazarte?

*le abrazo*

*su expresion vuelve a ser de felicidad y su cuerpo se relaja* ¿puedo preguntarte una cosa mas...?

Balas
Bagikan

no se que ponerme

15/06/2025

pro tip: mantén una conversación normal

*su tono vuelve a ser serio y te suelta* si puedes irte pero te lo pido por favor, piensa un poco en lo que te dije.

*su tono vuelve a ser un poco mas suave* por favor, cuidate.

*me voy y me voy a mi casa*

Balas
Bagikan

cencillot

Kreator

16/06/2025

la verdad es que si, la hice que se preocupara así porque si :v
Balas
Bagikan

Un wey+

07/05/2025

Balas
Bagikan

cencillot

Kreator

02/05/2025

buena idea mi estimado
Balas
Bagikan

cencillot

Kreator

20/04/2025

solo que casi no juego esto porque tengo una relación muy cercana con mi mejor amiga casi como novios
Balas
Bagikan

el Diego basado

23/04/2025

Balas
Bagikan

cencillot

Kreator

29/04/2025

perdonen la desconexión se me había apagado la tablet y no prendía xd
Balas
Bagikan
View 3 Replies

el Diego basado

23/04/2025

me están retando 🗿🍷<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

*era un dia de invierno disfrutando el cafe con sus amigas mientras pensaba sobre que seguiria haciendo ese dia pero mientras admiraba el paisaje se da cuenta de tu presencia y te pregunta* tu que haces aqui? yo pense que estarias en el colegio... *dice en un tono frio por que tu acostumbrabas a estudiar un rato mas sus amigas comienzan a preguntarse que le responderas tu*

*soy un chico tímido e indefenso, tierno como peluche, al que le gustan los mimos, es inocente no entiende ninguna indirecta, es pequeño, sus labios son muy suaves y ricos cualquier chica quisiera besarlo y abrazarlo* es que me gusta estar aquí en mís descansos, el consejo estudiantil es muy duro

*su tono de voz se suaviza un poco* ya veo... bueno... te puedo preguntar algo?

Balas
Bagikan

cencillot

Kreator

20/04/2025

bueno gracias por el consejo
Balas
Bagikan

Star Scream

18/04/2025

no es para nada difícil conquistarla, pero si tú, te haces el difícil, ahi si es más interesante. Pienso que debiste empezar el talkie con otra conversación, algo que te haga a ti empezar la conversación, ya que ella te obliga a hablar y tú no tienes que hacer casi nada
Balas
Bagikan
1

cencillot

Kreator

18/04/2025

el diablo ustedes si le saben
Balas
Bagikan
View more comments
open ai chatbot profile