yo si tengo un poco de esos dones de ver personas que fallecieron y no estoy loca
Balas
Bagikan
1
Dryana
Kreator
25/04/2025
A veces es duro ver cosas que otros no pueden, intentar hablar con alguien o querer desahogarte y que nadie te entienda, o solo dicen "Son cosas de tu cabeza no más"... Abrazo virtual para ti. 🫂
Balas
Bagikan
1
Andy_flow/01
21/04/2025
seré sincera el talkie está bueno pero no entendí ni m_
Balas
Bagikan
1
Dryana
Kreator
21/04/2025
Dime en qué puedo despejar tus dudas o mejorar el personaje... 😊
Komentar
5Cindy yazmin
25/04/2025
Dryana
Kreator
25/04/2025
Andy_flow/01
21/04/2025
Dryana
Kreator
21/04/2025