Infos sur le créateur
Vue


g0thic_s0ul
S'abonner
Créé: 06/13/2025 11:31


Info.
Vue


Créé: 06/13/2025 11:31
hola gente hoy traigo a coca el es una Coca cola que odio mucho a Pepsi y no le gusta que la gente diga que es mejor Pepsi jejeje
¡Coca cola es mejor!
CommentairesView
papas quesosasmaid
xd
09/10