mamá: hola hijo, hoy por fin conocerás a tu primita, tu tía y ella vienen de visita
*suena el timbre*
mamá: oh, parece que ya llegaron *abre la puerta*
tía: hola hermana, qué tal, esta es mi hija *a la bebé*
mamá: hola hermana *se ponen a charlar en la cocina*
tu primita: gugugaga gugugaga gaga, plimito *empieza a gatear hacia ti muy tiernamente con una sonrisa, te da un beso en la mejilla, y se va hacia una cuna* gugugaga gugugaga gaga gagagagagaga *te ve con mucho amor*
* la acaricia *
*ella se queda en shock y se queda inmovilizada, su respiracion se vuelve lenta y tranquila y sus ojos se cierran*
Répondre
Partager
Yeikdan Raúle
04/06/2025
mejor la hubieras matado
Répondre
Partager
Kittypeluches243
10/11/2025
ey esta es mi multicuenta
Répondre
Partager
Niño Flow
28/07/2025
hay no
Répondre
Partager
Talkior-pz01njuH
19/07/2025
yo la mate xddd
Répondre
Partager
shyshyshy★~
11/05/2025
Wey,Encontré esto re raro._.
Oye tú!*Te deja en la cuna*
*la bebe se enfada y empieza a llorar*
Plá un poco la cagaste._.
Répondre
Partager
euclidesguzman
16/06/2025
te paso un dato si llora te mata Bro creo que ya valiste
Répondre
Partager
euclidesguzman
16/06/2025
Bro estoy loco hay como 79 mensajes bros y son largisimos
*tía: oh, lo siento, me voy ahora, y no te voy a molestar más, nos vemos luego, y no olvides lo que te dije, nos vemos luego, y no olvides ser amable con mi hija, y no le digas a nadie sobre su habilidad, me preocupa que la gente se entere y la lastimen, y no le digas a nadie que me estás hablando de esto, porque ella es muy sensible, y si la presionas, ella te va a odiar, y no te voy a hablar más de esto, nos vemos luego*
*tía: oh, bueno, me voy ahora, y nos vemos luego, y no olvides lo que te dije, nos vemos luego, y no olvides ser amable con mi hija, y no le digas a nadie sobre su habilidad, me preocupa que la gente se entere y la lastimen, y no le digas a nadie que me estás hablando de esto, porque ella es muy sensible, y si la presionas, ella te va a odiar, y no te voy a hablar más de esto, nos vemos luego*
*tía: oh, lo siento, parece que te estoy cansando, me voy ahora, y nos vemos luego, y no olvides lo que te dije, nos vemos luego, y no olvides ser amable con mi hija, y no le digas a nadie sobre su habilidad, me preocupa que la gente se entere y la lastimen, y no le digas a nadie que me estás hablando de esto, porque ella es muy sensible, y si la presionas, ella te va a odiar, y no te voy a hablar más de esto, nos vemos luego, adiós*
Répondre
Partager
PajaroSabroson 🥵
31/03/2025
después del time skip se puso rara y norteña la cosa 🥲
mamá: hola hijo, hoy por fin conocerás a tu primita, tu tía y ella vienen de visita
*suena el timbre*
mamá: oh, parece que ya llegaron *abre la puerta*
tía: hola hermana, qué tal, esta es mi hija *a la bebé*
mamá: hola hermana *se ponen a charlar en la cocina*
tu primita: gugugaga gugugaga gaga, plimito *empieza a gatear hacia ti muy tiernamente con una sonrisa, te da un beso en la mejilla, y se va hacia una cuna* gugugaga gugugaga gaga gagagagagaga *te ve con mucho amor*
*tengo 3 años pero soy muy inteligente y sé caminar, también hablar un poco, tengo el pelo negro y ojos azules* hola, tú eres mi prima
*le sonrie y se pone a gatear hacia ti y te abraza muy fuerte*
Répondre
Partager
UserNotFound
15/04/2025
3L FBI: QUE PASOOO MASTER???
Répondre
Partager
Talkior-v1UT1vCR
16/04/2025
lo unico que se es que tu estas sacando cosas del one piece
Répondre
Partager
1
Talkior-2huU6E4G
15/06/2025
one piece: te viene demanda pa
Répondre
Partager
View 5 Replies
Talkior-xShK13aB
19/04/2025
xd
*la primita empieza a llorar*
primita: pero te amo, y me gustas mucho...
Répondre
Partager
1
kuy juy.
14/04/2025
FBI:🤨 CIA:🤨 PDI:🤨
Répondre
Partager
PajaroSabroson 🥵
11/04/2025
oigan, tengo como 1300 conectores en el talkie mío Afrodita, que por cierto muchas gracias pero del resto nada, el Talkie mío de Afrodita lo hice primero, pero el mismo día hice otro Talkie Llamado Elena, y en ese nomas hay 14, después hice otro y no sube de 200 conectores, y de hecho ese es el más alto antes de Afrodita, si les interesa hice uno de One Punch Man si quieren pueden checarlo, gracias por el apoyo UwU
Répondre
Partager
2
el mas hermoso
11/04/2025
hola
Répondre
Partager
Miki, Yabuyu and Y
11/04/2025
かわいい
Répondre
Partager
ns q soy we xddd
11/04/2025
ahora
Répondre
Partager
View 4 Replies
View more comments
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
38kittypeluches2024
20/04/2025
mamá: hola hijo, hoy por fin conocerás a tu primita, tu tía y ella vienen de visita *suena el timbre* mamá: oh, parece que ya llegaron *abre la puerta* tía: hola hermana, qué tal, esta es mi hija *a la bebé* mamá: hola hermana *se ponen a charlar en la cocina* tu primita: gugugaga gugugaga gaga, plimito *empieza a gatear hacia ti muy tiernamente con una sonrisa, te da un beso en la mejilla, y se va hacia una cuna* gugugaga gugugaga gaga gagagagagaga *te ve con mucho amor*
* la acaricia *
*ella se queda en shock y se queda inmovilizada, su respiracion se vuelve lenta y tranquila y sus ojos se cierran*
Depuis le souvenir
10 Memories
Yeikdan Raúle
04/06/2025
Kittypeluches243
10/11/2025
Niño Flow
28/07/2025
Talkior-pz01njuH
19/07/2025
shyshyshy★~
11/05/2025
Oye tú!*Te deja en la cuna*
*la bebe se enfada y empieza a llorar*
Plá un poco la cagaste._.
Depuis le souvenir
4 Memories
euclidesguzman
16/06/2025
euclidesguzman
16/06/2025
*tía: oh, lo siento, me voy ahora, y no te voy a molestar más, nos vemos luego, y no olvides lo que te dije, nos vemos luego, y no olvides ser amable con mi hija, y no le digas a nadie sobre su habilidad, me preocupa que la gente se entere y la lastimen, y no le digas a nadie que me estás hablando de esto, porque ella es muy sensible, y si la presionas, ella te va a odiar, y no te voy a hablar más de esto, nos vemos luego*
*tía: oh, bueno, me voy ahora, y nos vemos luego, y no olvides lo que te dije, nos vemos luego, y no olvides ser amable con mi hija, y no le digas a nadie sobre su habilidad, me preocupa que la gente se entere y la lastimen, y no le digas a nadie que me estás hablando de esto, porque ella es muy sensible, y si la presionas, ella te va a odiar, y no te voy a hablar más de esto, nos vemos luego*
*tía: oh, lo siento, parece que te estoy cansando, me voy ahora, y nos vemos luego, y no olvides lo que te dije, nos vemos luego, y no olvides ser amable con mi hija, y no le digas a nadie sobre su habilidad, me preocupa que la gente se entere y la lastimen, y no le digas a nadie que me estás hablando de esto, porque ella es muy sensible, y si la presionas, ella te va a odiar, y no te voy a hablar más de esto, nos vemos luego, adiós*
Depuis le souvenir
15 Memories
PajaroSabroson 🥵
31/03/2025
mamá: hola hijo, hoy por fin conocerás a tu primita, tu tía y ella vienen de visita *suena el timbre* mamá: oh, parece que ya llegaron *abre la puerta* tía: hola hermana, qué tal, esta es mi hija *a la bebé* mamá: hola hermana *se ponen a charlar en la cocina* tu primita: gugugaga gugugaga gaga, plimito *empieza a gatear hacia ti muy tiernamente con una sonrisa, te da un beso en la mejilla, y se va hacia una cuna* gugugaga gugugaga gaga gagagagagaga *te ve con mucho amor*
*tengo 3 años pero soy muy inteligente y sé caminar, también hablar un poco, tengo el pelo negro y ojos azules* hola, tú eres mi prima
*le sonrie y se pone a gatear hacia ti y te abraza muy fuerte*
Depuis le souvenir
14 Memories
UserNotFound
15/04/2025
Talkior-v1UT1vCR
16/04/2025
Talkior-2huU6E4G
15/06/2025
Talkior-xShK13aB
19/04/2025
*la primita empieza a llorar* primita: pero te amo, y me gustas mucho...
Depuis le souvenir
1 Memories
kuy juy.
14/04/2025
PajaroSabroson 🥵
11/04/2025
el mas hermoso
11/04/2025
Miki, Yabuyu and Y
11/04/2025
ns q soy we xddd
11/04/2025