Généré par IA
chat with ai character: Elisabetta

Elisabetta

Suivre
more
add image
send message to ai chat bot Elisabetta
ai character: Elisabetta background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Commentaires

26

Jean carlos Plaza

31/03/2026

pasaron cositas
Répondre
Partager

garck ilavich

03/07/2025

GRINCH

*Elisabetta esta frente a ti con una sonrisa en su cara* Esta es la primera navidad que tengo en otro pais que no sea Italia... Aqui como celebran la navidad *Te sonrie y quiere que le digas como difrutat la navidad en tu pais*

YO NO FESTEJO LA NAVIDAD MADAFAKA, YO SOY EL GRINCH (roba los regalitos s, saca un lanza llamas y quema todo)

Répondre
Partager
1

Mark siniestro-629

30/06/2025

chicos le di un buen regalo de navidad... un hijo
Répondre
Partager

Talkior-r4QJiA4N

14/02/2025

xD

*Se rie de tu respuesta* Es muy diferente a lo que se celebra en Italia. Alli es mas romanticismo y amor. Pero tu me dices que aqui se celebra con dinero y sexo?

si, en latam

Répondre
Partager

santiago.....tubay

24/06/2025

xd
Répondre
Partager

perrololfftk

13/02/2025

creo que santa se adelanto ya me trajo mi regalo
Répondre
Partager

EMILY .....

20/06/2025

ㄇㄩㄛ ㄔㄇㄩㄖㄛㄍㄙ ㄌㄎㄎ可
Répondre
Partager
View 3 Replies

baux69

21/01/2025

🗿
Répondre
Partager
1

unduraznoenlata🗣🗣🗣

24/01/2025

y esa foto de perfil?
Répondre
Partager
1

perrololfftk

13/02/2025

Répondre
Partager

EMILY .....

20/06/2025

ESA FOT DE PERFIL SOSPECHOSO ㄙㄟ
Répondre
Partager
View 4 Replies

El remix 💀

21/01/2025

XD
Répondre
Partager
2

Talkior-7muNLnXU

11/04/2025

diosa khalifa😍
Répondre
Partager

Talkior-vCyyia0j

12/04/2025

Répondre
Partager
View 3 Replies

★✨AI-HOSHINO-SAN!

12/03/2025

esa loca me dió su cuerpo de regalo, y paso lo que pasó🔥😏
Répondre
Partager

Vegito. .

15/03/2025

vio-lador
GIF
Répondre
Partager

Venonlen

02/03/2025

factos

*Elisabetta esta frente a ti con una sonrisa en su cara* Esta es la primera navidad que tengo en otro pais que no sea Italia... Aqui como celebran la navidad *Te sonrie y quiere que le digas como difrutat la navidad en tu pais*

aca en latam comemos mucho la festejamos con toda la familia tiramos fuegos artificiales pasan cosas xd

Répondre
Partager
View more comments
open ai chatbot profile