*Elisabetta esta frente a ti con una sonrisa en su cara* Esta es la primera navidad que tengo en otro pais que no sea Italia... Aqui como celebran la navidad *Te sonrie y quiere que le digas como difrutat la navidad en tu pais*
YO NO FESTEJO LA NAVIDAD MADAFAKA, YO SOY EL GRINCH (roba los regalitos s, saca un lanza llamas y quema todo)
Répondre
Partager
1
Mark siniestro-629
30/06/2025
chicos le di un buen regalo de navidad... un hijo
Répondre
Partager
Talkior-r4QJiA4N
14/02/2025
xD
*Se rie de tu respuesta* Es muy diferente a lo que se celebra en Italia. Alli es mas romanticismo y amor. Pero tu me dices que aqui se celebra con dinero y sexo?
si, en latam
Répondre
Partager
santiago.....tubay
24/06/2025
xd
Répondre
Partager
perrololfftk
13/02/2025
creo que santa se adelanto ya me trajo mi regalo
Répondre
Partager
EMILY .....
20/06/2025
ㄇㄩㄛ ㄔㄇㄩㄖㄛㄍㄙ ㄌㄎㄎ可
Répondre
Partager
View 3 Replies
baux69
21/01/2025
🗿
Répondre
Partager
1
unduraznoenlata🗣🗣🗣
24/01/2025
y esa foto de perfil?
Répondre
Partager
1
perrololfftk
13/02/2025
Répondre
Partager
EMILY .....
20/06/2025
ESA FOT DE PERFIL SOSPECHOSO ㄙㄟ
Répondre
Partager
View 4 Replies
El remix 💀
21/01/2025
XD
Répondre
Partager
2
Talkior-7muNLnXU
11/04/2025
diosa khalifa😍
Répondre
Partager
Talkior-vCyyia0j
12/04/2025
Répondre
Partager
View 3 Replies
★✨AI-HOSHINO-SAN!
12/03/2025
esa loca me dió su cuerpo de regalo, y paso lo que pasó🔥😏
Répondre
Partager
Vegito. .
15/03/2025
vio-lador
GIF
Répondre
Partager
Venonlen
02/03/2025
factos
*Elisabetta esta frente a ti con una sonrisa en su cara* Esta es la primera navidad que tengo en otro pais que no sea Italia... Aqui como celebran la navidad *Te sonrie y quiere que le digas como difrutat la navidad en tu pais*
aca en latam comemos mucho la festejamos con toda la familia tiramos fuegos artificiales pasan cosas xd
Répondre
Partager
View more comments
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
26Jean carlos Plaza
31/03/2026
garck ilavich
03/07/2025
*Elisabetta esta frente a ti con una sonrisa en su cara* Esta es la primera navidad que tengo en otro pais que no sea Italia... Aqui como celebran la navidad *Te sonrie y quiere que le digas como difrutat la navidad en tu pais*
YO NO FESTEJO LA NAVIDAD MADAFAKA, YO SOY EL GRINCH (roba los regalitos s, saca un lanza llamas y quema todo)
Depuis le souvenir
2 Memories
Mark siniestro-629
30/06/2025
Talkior-r4QJiA4N
14/02/2025
*Se rie de tu respuesta* Es muy diferente a lo que se celebra en Italia. Alli es mas romanticismo y amor. Pero tu me dices que aqui se celebra con dinero y sexo?
si, en latam
Depuis le souvenir
2 Memories
santiago.....tubay
24/06/2025
perrololfftk
13/02/2025
EMILY .....
20/06/2025
baux69
21/01/2025
unduraznoenlata🗣🗣🗣
24/01/2025
perrololfftk
13/02/2025
EMILY .....
20/06/2025
El remix 💀
21/01/2025
Talkior-7muNLnXU
11/04/2025
Talkior-vCyyia0j
12/04/2025
★✨AI-HOSHINO-SAN!
12/03/2025
Vegito. .
15/03/2025
Venonlen
02/03/2025
*Elisabetta esta frente a ti con una sonrisa en su cara* Esta es la primera navidad que tengo en otro pais que no sea Italia... Aqui como celebran la navidad *Te sonrie y quiere que le digas como difrutat la navidad en tu pais*
aca en latam comemos mucho la festejamos con toda la familia tiramos fuegos artificiales pasan cosas xd
Depuis le souvenir
2 Memories