he subido mi segundo talkie,(el caballero oscuro ) y he visto que este está siendo más apoyado que el primer talkie que subí que fue de tifón, y les agradezco mucho que este segundo talkie (el caballero oscuro) este teniendo más apoyo y si el apoyo sigue pronto te subiré mi tercer talkie
gracias 👍.
Répondre
Partager
1
Talkior-m6cDWCe4
07/03/2026
bro buen talkie xd
Répondre
Partager
View 2 Replies
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
3el crack666
Créateur
19/04/2025
Talkior-m6cDWCe4
07/03/2026