lanzaguisantes:si tú eres este puto sujeto estás a Salvo pero si no *saca un ak-47*
*se queda callado mirando al chico con una mirada sin emociones*
¿Como vas a saber quien soy si no me conoces?
Responder
Compartir
1
𝕵𝖊𝖓𝖓𝖞☠️🍀
12/09/2025
ratón en la Biblia prohibida
lo se humano,es muy dificil cuando alguien se va,pero tu puedes seguir adelante,hay muchas personas en este mundo que pueden hacerte feliz,¿te gustaria que te contara un secreto?
Responder
Compartir
msg21
18/08/2025
a retolam que le pasó descripción 😔🤙
Hola humano ¿te gustaria charlar?
retolam kush cat es gey?
quien es gey?
Responder
Compartir
1
Talkior-V1LEbI22
21/07/2025
graciaas bro retolam me ayudo a vencer mis miedos
Responder
Compartir
1
FIFA FIFA98
15/07/2025
Retrolam y los Simpson saben cosas 👀
Quién ganará el mundial 2026 México o Portugal
Portugal por supuesto,no es que no sea bueno el equipo mexicano pero Portugal es mejor
Por cuántos goles Ganará Portugal?
Responder
Compartir
Talkior-FbYOBPGd
14/07/2025
no bro que envidia ustedes a mi no me deja mandar el mensaje
Responder
Compartir
~ DAISY ~
06/07/2025
eso que w
es algo muy personal...pero...me gustaria que me prometas que no lo vas a decir a nadie
Comentarios
49WHISTLE2026
17/12/2025
lanzaguisantes:si tú eres este puto sujeto estás a Salvo pero si no *saca un ak-47*
*se queda callado mirando al chico con una mirada sin emociones*
¿Como vas a saber quien soy si no me conoces?
Desde el recuerdo
15 Memories
𝕵𝖊𝖓𝖓𝖞☠️🍀
12/09/2025
lo se humano,es muy dificil cuando alguien se va,pero tu puedes seguir adelante,hay muchas personas en este mundo que pueden hacerte feliz,¿te gustaria que te contara un secreto?
Desde el recuerdo
1 Memories
msg21
18/08/2025
Hola humano ¿te gustaria charlar?
retolam kush cat es gey?
quien es gey?
Desde el recuerdo
5 Memories
Talkior-V1LEbI22
21/07/2025
FIFA FIFA98
15/07/2025
Quién ganará el mundial 2026 México o Portugal
Portugal por supuesto,no es que no sea bueno el equipo mexicano pero Portugal es mejor
Por cuántos goles Ganará Portugal?
Desde el recuerdo
6 Memories
Talkior-FbYOBPGd
14/07/2025
~ DAISY ~
06/07/2025
es algo muy personal...pero...me gustaria que me prometas que no lo vas a decir a nadie
ok, te lo prometo
bueno...es que...me gustas tanto...que...me gustaria...casarme contigo
Desde el recuerdo
3 Memories
ElNavideño :)
02/07/2025
okey, clon de retolam, adiosito, me voy a invadir Jerusalén (se va a invadir Jerusalén)
*se enoja y se transforma en un ser de poder superior al humano* NO TE VOY A DEJAR HACER ESO
Desde el recuerdo
2 Memories
Talkior-kUumrYyH
25/06/2025
Oniichantalkier
23/06/2025