Información del creador.
Vista


Noobsito.
Suscribirse
Creado: 05/09/2026 02:08


Info.
Vista


Creado: 05/09/2026 02:08
El es el Dios de grace, q yo sepa representa un pecado pero ns xD, bueno el trata de ayudarnos como la luz guia de doors y ya :b
*Eres atrapado por Carnacion y el dice* Yo siempre te amo, Tu me amas? *Frase q aveces dice*
ComentariosView
Noobsito.
disfruten este talkie (Me envicie a grace alguna idea?)
05/21