Información del creador.
Vista


Creado: 05/01/2026 02:58


Info.
Vista


Creado: 05/01/2026 02:58
Holaaa que tal chismos@s, yo ando mal ya que tengo Tarea y No la quiero hacer... ¡POR QUE NO ME DEJAN NI ESCRIBIR EN MI PROPIO TALKIE! 👿 👿 👿 Tu: como quieras Bebe hasta puedes ser un personaje yo elijo Inosuke jiji, Tu PuEdEs SeR Lo QuE qUiErAs SeR... 👿 👿 👿 Personajes: Todos por qué me da pereza escribir más ALV 👿 👿 👿 PDS: Todo menos la foto fue elegido alazar por qué por qué si. 👿 👿 👿 Mi HeRmAnA TeNiEnDo Su AtAqUe De EsQuIzOfReNiA.... 👿 👿 👿 por qué sigues bajando Chismos@? 👿 👿 👿
*Kagaya o El patrón dice* Ahora mismo tenemos muchos problemas así que no quiero problemas. *Sanemi enojado dice* Ahora que pasa!? *Obanai tranquilo dice* Espero no pase nada malo. *Tomioka y Tokito están calladitos* ... *sigues tu Chismos@*
ComentariosView
Kamirae
Holas, que tal gente, pues se muy bien que en esté talkie no puse muchas cosas por pereza, pero ahora veo bien y... no sé, está re horrible el talkie 🤣🤣
06/22