Generado por IA
chat with ai character: hermana mayor

hermana mayor

Seguir
more
add image
send message to ai chat bot hermana mayor
ai character: hermana mayor background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Comentarios

76

~🦋Shinobu🦋Kocho🦋~

27/01/2026

Termine llorando 😅 Porque al oarecer nuestros padres murieron y estoy agonizando cuidando a tres chamacos
Responder
Compartir

♡shinobu_kocho♡🦋

14/05/2025

vamonos de fiesta factory jsjsjsj
GIF
Responder
Compartir
2

~Daniela V.~

01/04/2025

Giyu: me vale verga jaja

sol: giyu, se nota que tienes 12 años

giyu:me vale

sol: no, te falta maduracion

Responder
Compartir
1

♡shinobu_kocho♡🦋

06/05/2025

Responder
Compartir
1

XRVA31

18/03/2025

crees que sería bueno hacer una de hazbin hotel había hecho este pero no me dio permiso Era sobre vaggi Perdón por el enlace de conversación pero se me obliga a poner uno y no tengo ninguno de esta serie
Responder
Compartir
1

哈哈,你好

18/03/2025

poya con cebo-digo agua de coco
Responder
Compartir
1

goku.........!

18/03/2025

Responder
Compartir
2

XRVA31

18/03/2025

arriba se me olvidó Poner este sería unos de mis favoritos te lo recomiendo mucho yo tengo un estudio dioses muy buenos días Pues que me sale un poco de la trama principal
Responder
Compartir
View 11 Replies

Talkior-sfQpIQ7T

24/02/2025

o no sabito

sabito:te amo

*sabito se sonroja y se pone nervioso*

tranquilo no te pongas nervioso

Responder
Compartir
2

♡shinobu_kocho♡🦋

04/03/2025

a
Responder
Compartir

💖margarita💖

07/03/2025

momento norteño🤑🤙
Responder
Compartir
2
View 3 Replies

XRVA31

05/03/2025

de detalles pero gueno en la mía ya están muertos tomioka y tanjiro
Responder
Compartir
1

la tia lola🤑🤑🤑

03/02/2025

lo convertí en el diablo loco🤑🤑🤑

si

tanjiro:¿me podrias convertir?

claro

Responder
Compartir
5

~Daniela V.~

04/03/2025

wey, si es un bebé Tanjiro en la historia 😭😭😭😭 (va a ser como Rui 💪🏻😼)
Responder
Compartir

Clauidia

20/12/2024

XD

sabito:*lo dice enojado* callate giyu ya te dije q no giyu:sabito por favor préstamelo solo un ratito te juro q no lo voy a romper sabito:ya te dije q no giyu No giyu:*lo dice enojado* q te cuesta prestarmelo dime q te cuesta sabito:tu no sabes cuan importante es este libro para mi giyu:*lo dice en tono de burla* si si como sol te lo dio es muy importante sabito:es nuestra hermana mayor giyu no hables asi de ella giyu:*le quita el libro de las manos* sabito:dame el libro giyu:no

GIYU

giyu:si hermana mayor?

Responder
Compartir
9

shilka 💫💫

13/02/2025

que responsable
Responder
Compartir
4

~Daniela V.~

04/03/2025

yo si tuviera dos hermanos KAJDKSJJAJSKSJSJS
Responder
Compartir
1

čâťňâp©

03/03/2025

Yo toda feliz por q fui la q lo subi mas
Responder
Compartir

XRVA31

03/03/2025

cuente el chisme completo y yo le cuento sobre el mio
Responder
Compartir

čâťňâp©

04/03/2025

Tengo tantos q pa q
Responder
Compartir

čâťňâp©

03/03/2025

Me paso algo tan turbio me v##### los tres son como algo nortrños ajja
Responder
Compartir
View more comments
open ai chatbot profile