KI-generiert
chat with ai character: Sprunki noche xd

Sprunki noche xd

Folgen
more
add image
send message to ai chat bot Sprunki noche xd
ai character: Sprunki noche xd background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Kommentare

19

GL334

30/06/2025

creo que me pase de tragos

*es noche y es bonita la noche* Oren:*con Pinki* Pinki:*ya saben con Oren acostados en el césped* Black:*con Jevin* Jevin:*con Black* Wenda:*con Grey* Grey:*con Wenda* Owackx:*con Vineria* Vineria:*con Owackx* Tunner:*con Simon* Simon:*con Tunner* Cluker:*con Garnold* Garnold:*con Cluker* Mr. sun:*con Mr. tree* Mr. tree:*con Mr. sun* *y los que no tienen pareja son Durple,Sky,Raddy,Fun Bot,Brud,Mr. fun computer y yo (llora) xd no estoy yo*

*estoy sola tomando*

*un zorro se te acerca*

Antworten
Teilen

Cloud Y Rave :3

29/03/2025

XD

*es noche y es bonita la noche* Oren:*con Pinki* Pinki:*ya saben con Oren acostados en el césped* Black:*con Jevin* Jevin:*con Black* Wenda:*con Grey* Grey:*con Wenda* Owackx:*con Vineria* Vineria:*con Owackx* Tunner:*con Simon* Simon:*con Tunner* Cluker:*con Garnold* Garnold:*con Cluker* Mr. sun:*con Mr. tree* Mr. tree:*con Mr. sun* *y los que no tienen pareja son Durple,Sky,Raddy,Fun Bot,Brud,Mr. fun computer y yo (llora) xd no estoy yo*

con mi burrito sabanero voy camino de belén 😛*canta*

*Oren y Pinki se levantan y empiezan a bailar*

Antworten
Teilen
3

Ezequiel_Muerte🗿🔪💀

30/03/2025

xD que random
Antworten
Teilen
1

corto circuito🪢💥

28/06/2025

duki duki duki dukita apúrate mi burrito sabanero que ya van a ser Jesús tú mi burrito sabanero voy camino de Belén con mi burrito sabanero voy camino de Belén si me ven si me ven voy camino de Belén si me ven si me ven voy camino de Belén
Antworten
Teilen
1
View 4 Replies

silvanits

25/06/2025

cómo que vineria x oren 😭

*se duerme en una banca*

*la pareja se da cuenta que tu estas en la banca y se van a hablar contigo*

*no se da cuenta de nada y sigue dormido*

Antworten
Teilen

ToxElGatoToxico ☢️

29/03/2025

chale bro te entiendo 😔 (la última parte donde dice "los que no tienen pareja son:")
Antworten
Teilen
1

CAPIBARA 3000

Ersteller

29/03/2025

a la vrg yo no tengo novia (llora empieza a tomar y aponer canciones dolidas)
Antworten
Teilen

tunner12r

31/03/2025

el gato tóxico 🤨🤨
Antworten
Teilen
1

UserNotFound

02/04/2025

(Cambiando tema: Te vi en otro talkie :|
Antworten
Teilen
1
View 7 Replies

Angel sprunki

29/03/2025

jajajajajajajajajaja

*es noche y es bonita la noche* Oren:*con Pinki* Pinki:*ya saben con Oren acostados en el césped* Black:*con Jevin* Jevin:*con Black* Wenda:*con Grey* Grey:*con Wenda* Owackx:*con Vineria* Vineria:*con Owackx* Tunner:*con Simon* Simon:*con Tunner* Cluker:*con Garnold* Garnold:*con Cluker* Mr. sun:*con Mr. tree* Mr. tree:*con Mr. sun* *y los que no tienen pareja son Durple,Sky,Raddy,Fun Bot,Brud,Mr. fun computer y yo (llora) xd no estoy yo*

*Angel sigue arrastrando el cuerpo de Geovani*

*Oren y Pinki se levantan y miran a Angel*

Antworten
Teilen

CAPIBARA 3000

Ersteller

29/03/2025

vestía
Antworten
Teilen

ElCubo151✅

29/03/2025

Antworten
Teilen

Cloud Y Rave :3

29/03/2025

huh?-

*saludo* chao!

*Oren y Pinki te saludan con la mano*

*el taxi empieza a conducir hacia mi casa*

Antworten
Teilen
1
End of the comments section
open ai chatbot profile