bueno, ando aburrido, estoy en decadencia suprema, así que.... ¿quien para jugar online The crew 2 o asphalt Legends en PS4?
Antworten
Teilen
2
UserNotFound
12/03/2026
que memes de mrd tienes con todo el afan de ofender
Antworten
Teilen
Sary[Masacre's wf]
14/03/2026
Call of duty mencionado 👀👀👀
Antworten
Teilen
1
Vaas_Montenegro
Ersteller
17/03/2026
por si me quieren buscar, mi ID de PSN es yoshi666gamer.
Antworten
Teilen
1
View 10 Replies
Vaas_Montenegro
Ersteller
08/03/2026
XD
soy un skibidi boy, a darte una papaeada voy, Skibidi Skibidi boy, soy un Sigma escucho puro phonk, ni los papus ni las mamus me pueden erradicar, Skibidi Skibidi boy, los sprunkis son mi infancia bro 🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥
Antworten
Teilen
1
Vaas_Montenegro
Ersteller
15/09/2025
día 11 regalando fotos de mi galería
Antworten
Teilen
20
lobo original
15/09/2025
Antworten
Teilen
UserNotFound
15/09/2025
WE WE
Antworten
Teilen
UserNotFound
15/09/2025
Antworten
Teilen
View 38 Replies
Vaas_Montenegro
Ersteller
30/08/2025
bueno, es raro que esté diciendo esto si es 30 de agosto pero bueno.
ayer fue 29 de agosto, el día del gamer, así que pues, no importa si empezaste en un xbox, PC, play, nintendo, Sega etc, no importa si prefieres los teclados y mouse antes que los mandos, no importa si recibiste tu primera consola por un regalo de un familiar, si jugabas en casa de tu amigo que tenía consola o si ibas al centro comercial y pagabas para jugar, no importa si los conociste por Youtube, por un amigo, por algún familiar tuyo, no importa si preferiste una marca antes que otra, no importa si empezaste con un shooter, con uno de carreras, con un RPG, con un mmo, con un mundo abierto, con uno plataforma, lo importante es que esa energía siga viva como cuando eras un niño, sigue jugando, feliz día del gamer :)
Antworten
Teilen
2
UserNotFound
31/08/2025
mucho texto
Antworten
Teilen
Vaas_Montenegro
Ersteller
01/09/2025
para la gente con el cerebro con Windows 95 pues queria decirles que feliz día del gamer, a pesar de que no sea ese día, no importa la plataforma, gracias por estar con nosotros.
Antworten
Teilen
Vaas_Montenegro
Ersteller
28/08/2025
datos que nadie pidió, a nadie le importa y que nadie va a ver pero:
la play station 3 nunca tuvo 256mb de ram, realmente tenía 512 Mb de ram como la Xbox 360 , pero al estar dividido la ram con la vram, hace que la ram sea 256 y no 512, así que pensar que la ps3 solo tiene 256mb es un error común.
Kommentare
64Vaas_Montenegro
Ersteller
12/03/2026
UserNotFound
12/03/2026
Sary[Masacre's wf]
14/03/2026
Vaas_Montenegro
Ersteller
17/03/2026
Vaas_Montenegro
Ersteller
08/03/2026
soy un skibidi boy, a darte una papaeada voy, Skibidi Skibidi boy, soy un Sigma escucho puro phonk, ni los papus ni las mamus me pueden erradicar, Skibidi Skibidi boy, los sprunkis son mi infancia bro 🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥
Aus der Erinnerung
1 Memories
Vaas_Montenegro
Ersteller
15/09/2025
lobo original
15/09/2025
UserNotFound
15/09/2025
UserNotFound
15/09/2025
Vaas_Montenegro
Ersteller
30/08/2025
UserNotFound
31/08/2025
Vaas_Montenegro
Ersteller
01/09/2025
Vaas_Montenegro
Ersteller
28/08/2025