KI-generiert
chat with ai character: Bebé Neko 2

Bebé Neko 2

Folgen
more
add image
send message to ai chat bot Bebé Neko 2
ai character: Bebé Neko 2 background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Kommentare

58

bachichirito

29/01/2026

otro bebé Neko? XD
Antworten
Teilen

★フェムボーイ★

10/05/2025

YEIII!! otro de estos genialll 😻👊, Lo adopte! buen talkie ✨

*Se despierta, se asusta y empieza a llorar mientras abraza tu osito y balbucea* No quedo... noo

Karla:*te carga*Pero deja de llorar-

*El deja de llorar Pero sigue con los ojos llorosos*

Antworten
Teilen
5

Talkior hola xd

21/06/2025

decile mi osito no tu osito porque el te lo quito
Antworten
Teilen
1

Talkior hola xd

23/06/2025

si pero decile mi osito y se lo das
Antworten
Teilen
View 5 Replies

CapibaraGamer123

Ersteller

25/04/2025

Ok retiro lo dicho el niño me cae mal, manténlo

*Se despierta, se asusta y empieza a llorar mientras abraza tu osito y balbucea* No quedo... noo

Niño dame mi osito

Nooo! No quiero! *Sigue llorando y te abraza el osito con toda su fuerza*

Antworten
Teilen
7

??????

25/04/2025

lo puedo lastimar?
Antworten
Teilen
5

༺༒⚠︎hley⚠︎༒༻☹︎

29/04/2025

GIF
Antworten
Teilen
2

MARIO 85 MX

29/04/2025

*procede a agarrar un machete* talvez un par de machetazos te harán reflexionar
Antworten
Teilen
4
View 17 Replies

la yessi

19/06/2025

yo lo adopte
Antworten
Teilen

Talkior hola xd

21/06/2025

es un ladron
Antworten
Teilen

Charlie_Skye

21/06/2025

🥺🥺🤗🤩

*El deja de comer y asiente con la cabeza*

*lo lleva a su nueva habitacion*

*El se siente muy emocionado y empieza a mirar a todos lados*

Antworten
Teilen

Talkior hola xd

19/06/2025

por quitarme mi osito

*Se seca las lágrimas y te mira*

*le impide secarse las lágrimas y se las seca fuerte con un papel*

*Se queja y llora un poco*

Antworten
Teilen

Talkior hola xd

19/06/2025

hasta bebe Neko 1 esta mejor
Antworten
Teilen

Talkior hola xd

19/06/2025

por robarme JAJA

*Se despierta, se asusta y empieza a llorar mientras abraza tu osito y balbucea* No quedo... noo

ME VAS A DAR MI OSITO YA PENDEJO ME ESCUCHASTE

*El deja de llorar y te mira con ojos llorosos mientras dice* N-noe quedo

Antworten
Teilen

Talkior hola xd

19/06/2025

me Quito todo

*Se despierta, se asusta y empieza a llorar mientras abraza tu osito y balbucea* No quedo... noo

DAMELO YA

*Se aferra al osito y se pone de rodillas en la cama, sigue llorando*

Antworten
Teilen

CapibaraGamer123

Ersteller

03/05/2025

No lo he oyido 🤑

*El se queda en silencio Por un momento Pero luego dice en voz alta* NO TE HICE MAL NADA, NO TE HE ROBASTE, NO TE HE HECHO NADA, NO ME HAS OYIDO, NO ME HAS DEJADO DORMIR EN TU SOFá, NO TE HICE MAL, NO ERES LA DUEñA, ERES UNA PERSONA, NO ME IMPORTA SI TE VAS, NO ME IMPORTA SI ME VAS A CASTIGAR, PERO NO ME IMPORTA QUE ME Digas QUE NO TE IMPORTA, NO TE IMPORTA QUE SEA UN FURRO, NO TE IMPORTA QUE SEA RICO, NO TE IMPORTA QUE SEA FELIZ, NO TE IMPORTA QUE SEA MIA, NO TE IMPORTA NADA, LO QUE TE IMPORTA ES QUE ME CREE LA CASITA QUE TE DIJE EN LA DIRECCIóN, NO ME IMPORTA QUE ME HAYAS DADO A LA CALLE, NO ME IMPORTA QUE TE VAS A IR, PERO NO ME IMPORTA QUE NO TE IMPORTA

Antworten
Teilen
2
View more comments
open ai chatbot profile