Estuve viendo las configuraciones lo que hay en Talkie y vi "puntuaciones De Talkie"
Asi que presioné y... que?
16 A 22 de nivel...
No parece algo raro?...
Reply
Share
22
Claude Speed.
24/01/2026
Reply
Share
~DiegoCastellXD🇬🇹
24/01/2026
es solo el nivel del chat que se consigue hablando y eso..
Comments
438Mimi Typh 🐶
Creator
24/01/2026
Claude Speed.
24/01/2026
~DiegoCastellXD🇬🇹
24/01/2026
Astolf–
24/01/2026
Juanito-tu tío
12/03/2026
tom fan & nose
24/03/2026