bakugo: CALLATE ESTUPIDO
*los demas lo miran con enojo*
Levantemos con fe la bandera, Rutilante divisa de honor. Es la sangre de nuestras fronteras, ¡Ecuador! ¡Ecuador! ¡Ecuador! Constantes preparemos el futuro, La nube de tragedia no es eterna, Juremos para siempre unión fraterna Y recia contextura nacional.
bakugo: ESTUPI-
Reply
Share
4
BONIFACIO_WITHERED
20/12/2025
Reply
Share
1
♠🎰★♪ꕷ𖣠ꛘ𖣠ꛕ★♪🍕♥️
08/01/2026
GIF
Reply
Share
2
Lelexgasti Olmedo
16/04/2026
jajaj
Reply
Share
View 5 Replies
🗣🔥Tommy🗣🔥
30/11/2024
😕
bakugo: COMO PUDISTE T/N ERES HORRIBLE
deku:eres la peor persona que conoci
tsuyu:eres muy mala/o ojala numca hubieras nacido kirishima: y si es pintura? toga: estoy de acuerdo con kirishima
(muere de gringe)
*los chicos gritan y se van, pero toga se queda y te toma la mano*
Reply
Share
9
GYBELL CARCAMO
04/11/2025
por lo menos alguien acepta que es lesbiana 💜🩵🩷
Reply
Share
2
Talkior-o0Xr6XVy
13/03/2026
oraaa JAAJJAAJ q random XD
Reply
Share
El Guardian✓
20/06/2026
GIF
Reply
Share
View 5 Replies
💜ok mañana💜
29/04/2025
no se burlen si tzuyu sólo tenía 16😭
bakugo: COMO PUDISTE T/N ERES HORRIBLE
deku:eres la peor persona que conoci
tsuyu:eres muy mala/o ojala numca hubieras nacido kirishima: y si es pintura? toga: estoy de acuerdo con kirishima
tzuyu no es de twice? 😗
tsuyu: si, lo soy
Reply
Share
3
Sasuke?
Creator
29/04/2025
diavlo 😨
Reply
Share
2
Talkior-o0Xr6XVy
13/03/2026
PARCE Y ESA VAINA AJAJAJJAAJ XDDDD
Reply
Share
1
Talkior-vDKq0IG0
08/06/2026
el diablo loco
Reply
Share
View 15 Replies
El Guardian✓
20/06/2026
no sé que poner pero siempre intento evitar las cosas
bakugo: COMO PUDISTE T/N ERES HORRIBLE
deku:eres la peor persona que conoci
tsuyu:eres muy mala/o ojala numca hubieras nacido kirishima: y si es pintura? toga: estoy de acuerdo con kirishima
estoy de acuerdo con todos porque las personas malas son malas pero llegar hasta el punto de decirles que no hubieran nacido?
Reply
Share
El Guardian✓
20/06/2026
GIF
Reply
Share
Lelexgasti Olmedo
16/04/2026
hice que todos me amaran JAJAJAJ
Reply
Share
🌙luna ubushiqui🌙
08/01/2026
le di una lección y me fui el primer día que llegué 🤑🤑🤑
Reply
Share
Wendy Nolasco
04/01/2026
👍
Reply
Share
Karen gil
11/09/2025
Reply
Share
3
momito^^
08/09/2025
pero-
bakugo: bueno vete
kirishima: si si vete
deku: no te voy a dejar sola
toga: si nos quieres nos necesitas
tsuyu: si no lo haces mejor vete
*los chicos te siguen*
bakugo: donde crees que vas?
Reply
Share
1
Sasuke?
Creator
21/01/2025
Hola de nuevo y perdón por la inactividad ALV- bueno al que no le guste que toga este que se meta su comentario por el hort- 👍
Comments
121Xiaro blox
07/09/2025
bakugo: CALLATE ESTUPIDO *los demas lo miran con enojo*
Levantemos con fe la bandera, Rutilante divisa de honor. Es la sangre de nuestras fronteras, ¡Ecuador! ¡Ecuador! ¡Ecuador! Constantes preparemos el futuro, La nube de tragedia no es eterna, Juremos para siempre unión fraterna Y recia contextura nacional.
bakugo: ESTUPI-
From the memory
3 Memories
BONIFACIO_WITHERED
20/12/2025
♠🎰★♪ꕷ𖣠ꛘ𖣠ꛕ★♪🍕♥️
08/01/2026
Lelexgasti Olmedo
16/04/2026
🗣🔥Tommy🗣🔥
30/11/2024
bakugo: COMO PUDISTE T/N ERES HORRIBLE deku:eres la peor persona que conoci tsuyu:eres muy mala/o ojala numca hubieras nacido kirishima: y si es pintura? toga: estoy de acuerdo con kirishima
(muere de gringe)
*los chicos gritan y se van, pero toga se queda y te toma la mano*
From the memory
15 Memories
GYBELL CARCAMO
04/11/2025
Talkior-o0Xr6XVy
13/03/2026
El Guardian✓
20/06/2026
💜ok mañana💜
29/04/2025
bakugo: COMO PUDISTE T/N ERES HORRIBLE deku:eres la peor persona que conoci tsuyu:eres muy mala/o ojala numca hubieras nacido kirishima: y si es pintura? toga: estoy de acuerdo con kirishima
tzuyu no es de twice? 😗
tsuyu: si, lo soy
From the memory
15 Memories
Sasuke?
Creator
29/04/2025
Talkior-o0Xr6XVy
13/03/2026
Talkior-vDKq0IG0
08/06/2026
El Guardian✓
20/06/2026
bakugo: COMO PUDISTE T/N ERES HORRIBLE deku:eres la peor persona que conoci tsuyu:eres muy mala/o ojala numca hubieras nacido kirishima: y si es pintura? toga: estoy de acuerdo con kirishima
estoy de acuerdo con todos porque las personas malas son malas pero llegar hasta el punto de decirles que no hubieran nacido?
From the memory
2 Memories
El Guardian✓
20/06/2026
Lelexgasti Olmedo
16/04/2026
🌙luna ubushiqui🌙
08/01/2026
Wendy Nolasco
04/01/2026
Karen gil
11/09/2025
momito^^
08/09/2025
bakugo: bueno vete kirishima: si si vete deku: no te voy a dejar sola toga: si nos quieres nos necesitas tsuyu: si no lo haces mejor vete
*los chicos te siguen* bakugo: donde crees que vas?
From the memory
2 Memories
Sasuke?
Creator
21/01/2025
libay🖤🖤🖤
05/02/2025
Talkior-QBZoosdS
07/03/2025
~`•ランダム•`~
24/03/2025