Bueno mis personitas, hasta aquí me desaparezco y ¿por qué? es por que no tengo ideas para hacer bots XD y pues pensé hacer este bot para ustedes :3 y pues... y pues no uso mucho talkie, y bueno eso es todo mis personitas. cuídense mucho :D y tengan buenos días y buenas noches y si más que decir me despido bye💗
التعليقات
1ℂ𝕠𝕤𝕞𝕠✧ℕ𝕤𝕢𝕦𝕖𝕡𝕠𝕟𝕖𝕣
المنشئ
19/06/2026