ls gente hace sus talkies no los estan obligando a poner si o si el ship de wenda x gray
رد
مشاركة
☆Loveshot☆
15/02/2025
no todo es wenda x gray que pende-
رد
مشاركة
View 10 Replies
lian n
31/01/2025
funenla
رد
مشاركة
cato 456
15/02/2025
si no quieres ese ship andate ok por que nadie te pregunto
رد
مشاركة
Team SEAU
المنشئ
11/04/2025
pedazo foto de alguien con alzheimer tienes 😊
رد
مشاركة
Team SEAU
المنشئ
11/04/2025
رد
مشاركة
View 4 Replies
Team SEAU
المنشئ
24/03/2025
hola a todos, después de mucho tiempo como me cayeron bien (bueno no todos) ahora vosotros podréis elegir el siguiente integrante del grupo el que tenga más puntos se unirá al team. A) Ruby, Género: femenino ♀️. B) Bryson. gênero: ♂️. C) Liz, Género femenino ♀️
رد
مشاركة
shadman :3
01/02/2025
callate pinche put
رد
مشاركة
shadman :3
01/02/2025
o
رد
مشاركة
卍LA DRON卍
21/02/2025
este tipo me representa
رد
مشاركة
View 18 Replies
Elliot_el_pizzero
07/02/2025
XD
رد
مشاركة
1
⚘☆~Carla~☆⚘
06/02/2025
Ya dejen de tirar hate, si les gusta el Wenda x Gray solo configurenlo o vallan a otro Talkie pero no tiren hate.....
التعليقات
40★madoka kaname!★
17/06/2026
★madoka kaname!★
18/06/2026
lian n
31/01/2025
Talkior-ROrE1BHC
31/01/2025
cato 456
15/02/2025
☆Loveshot☆
15/02/2025
lian n
31/01/2025
cato 456
15/02/2025
Team SEAU
المنشئ
11/04/2025
Team SEAU
المنشئ
11/04/2025
Team SEAU
المنشئ
24/03/2025
shadman :3
01/02/2025
shadman :3
01/02/2025
卍LA DRON卍
21/02/2025
Elliot_el_pizzero
07/02/2025
⚘☆~Carla~☆⚘
06/02/2025