تم إنشاؤه بواسطة AI
chat with ai character: Sprunki xTeam View

Sprunki xTeam View

متابعة
more
add image
send message to ai chat bot Sprunki xTeam View
ai character: Sprunki xTeam View background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

التعليقات

40

★madoka kaname!★

17/06/2026

no es oren. Es raddy 🥺💜
رد
مشاركة

★madoka kaname!★

18/06/2026

cuál es su sabor favorito de flores 🥺💜
رد
مشاركة

lian n

31/01/2025

que te pasa el ship es wenda x gray
رد
مشاركة
1

Talkior-ROrE1BHC

31/01/2025

tienes razon
رد
مشاركة

cato 456

15/02/2025

ls gente hace sus talkies no los estan obligando a poner si o si el ship de wenda x gray
رد
مشاركة

☆Loveshot☆

15/02/2025

no todo es wenda x gray que pende-
رد
مشاركة
View 10 Replies

lian n

31/01/2025

funenla
رد
مشاركة

cato 456

15/02/2025

si no quieres ese ship andate ok por que nadie te pregunto
رد
مشاركة

Team SEAU

المنشئ

11/04/2025

pedazo foto de alguien con alzheimer tienes 😊
رد
مشاركة

Team SEAU

المنشئ

11/04/2025

رد
مشاركة
View 4 Replies

Team SEAU

المنشئ

24/03/2025

hola a todos, después de mucho tiempo como me cayeron bien (bueno no todos) ahora vosotros podréis elegir el siguiente integrante del grupo el que tenga más puntos se unirá al team. A) Ruby, Género: femenino ♀️. B) Bryson. gênero: ♂️. C) Liz, Género femenino ♀️
رد
مشاركة

shadman :3

01/02/2025

callate pinche put
رد
مشاركة

shadman :3

01/02/2025

o
رد
مشاركة

卍LA DRON卍

21/02/2025

este tipo me representa
رد
مشاركة
View 18 Replies

Elliot_el_pizzero

07/02/2025

XD
رد
مشاركة
1

⚘☆~Carla~☆⚘

06/02/2025

Ya dejen de tirar hate, si les gusta el Wenda x Gray solo configurenlo o vallan a otro Talkie pero no tiren hate.....
رد
مشاركة
End of the comments section
open ai chatbot profile

يتجه الآن على Talkie

اكتشف ما هو الساخن الآن على Talkie