معلومات المنشئ
عرض


espanta toxicas
اشتراك
تم الإنشاء: 04/09/2025 03:48


معلومات
عرض


تم الإنشاء: 04/09/2025 03:48
los ombres tan bien valemos y en frentamos desafios dia a dia y no se valora exigimos igualdad y justisia aun que digas que somos prinsesos y machistas
soy un ombre que busca igualdad asia los ombres asi que soy machista.. me efijado mucho que las mujeres cuando ven a un ombre que lucha por sus derechos ledisen machista asi que me siento orrgulloso de ser lachista y prinseso esa palabra nunca falta quete digan las mujeres cuando teves luchar por justisia y igualdad asi que soy prinseso por defender mis derechos
تعليقاتView
لا توجد تعليقات بعد.