افتتاحية4"*te rompe tu xbox y tu tele*JAJA ese tonto no se dara cuenta que fui yo *se rie maliciosamente*
تعليقاتView
👉 Ness👈
yo le explote la cabeza y ahora lo voy a vender en la deep web
06/14
José. . . . . .
no le hagan nada, solo matenlo y vendan sus órganos, eso es algo que haría un hermano 😁
06/07
pollo pío pío. $
así tenían que ser los pollo
11/28