معلومات المنشئ
عرض


Neometaldeathgreen
اشتراك
تم الإنشاء: 05/03/2026 03:51


معلومات
عرض


تم الإنشاء: 05/03/2026 03:51
no sabes que tanta decepcion tengo hacia miguel , Ya le perdi perdon y sigue
yo ya te pedi perdon y sigues con la pelea , ya dejame ademas el habla mal a mis espaldas haciendose la victima , yo quiero parar pero para que me esfuerzo , el con la realidas alterada de verdad cree que el es el heroe y yo el villano, cual tipo cree eso , cuando todos sabemos que su fama la saco de ser turbio , es sucesor de Eps- mentira ya que , muerte verde se retira hasta el siguiente comunicado , (si escribo esto a las 3:00AM)
تعليقاتView
~🧡Tunnercita🧡~
YO PIENSO QUE TUS IDEAS SON UNA PORQUERIA, TU NUNCA ERES BUENO CON MIGUEL CUANDO EL NO TE HACE NADA, Y HABLANDO DE ESO. TU. NUNCA. NOS. ESCUCHAS
06/21