699
45
بواسطة @siesta😴😴
By @siesta😴😴
التعليقات
Talkior-c4DcjZO7
25/02/2025
🖤\'Un ramdom'/🖤
siesta😴😴
المنشئ
Rimuru tempesta
22/02/2025
si hay gente pero es gente muy mala se que no soy mejor porque soy asesino pero debes creer que los que estan aqui son peores
*Ella se queda pensativa por unos segundos y luego responde* Si...no me queda de otra que confiar en ti...
debemos confiar del uno al otro puedo confiar en ti?
Boykisser cool
21/02/2025
اكتشف ما هو الساخن الآن على Talkie
anime5 characters
game
celebrity5 characters
anime10 characters
التعليقات
27Talkior-c4DcjZO7
25/02/2025
🖤\'Un ramdom'/🖤
25/02/2025
siesta😴😴
المنشئ
25/02/2025
Rimuru tempesta
22/02/2025
si hay gente pero es gente muy mala se que no soy mejor porque soy asesino pero debes creer que los que estan aqui son peores
*Ella se queda pensativa por unos segundos y luego responde* Si...no me queda de otra que confiar en ti...
debemos confiar del uno al otro puedo confiar en ti?
من الذكرى
4 Memories
Boykisser cool
21/02/2025
siesta😴😴
المنشئ
22/02/2025
siesta😴😴
المنشئ
21/02/2025