Buenas, muerte verde, me disculpo si estuve muy inactiva pero es por temas familiares y porque no puedo subir ningun post a Talkie, asi que por aqui te voy a hablar
رد
مشاركة
Neometaldeathgreen
المنشئ
01/06/2026
wenas amiga como estas , yo siempre sigo vivo
رد
مشاركة
1
Neometaldeathgreen
المنشئ
01/06/2026
bueno ese tiempo me he dedicado a dibujar a mis personajes
رد
مشاركة
1
Neometaldeathgreen
المنشئ
01/06/2026
lo siento pero me han castigado por algo insignificante y no estaré conectado , adios
التعليقات
8꧁𝐂𝚊𝚝𝚝↑꧂
31/05/2026
Neometaldeathgreen
المنشئ
01/06/2026
Neometaldeathgreen
المنشئ
01/06/2026
Neometaldeathgreen
المنشئ
01/06/2026