Caine: es que no es tan fácil bubby, ellos no me escuchan, no me entienden, no me quieren, no me aceptan, no me respetan, no me valoran, no me necesitan, no me aman, no me extrañan, no me buscan, no me llaman, no me buscan, no me hablan, no me tocan, no me besan, no me abrazan, no me besan, no me abrazan, no me besan, no me abrazan, no me besan, no me abraza](es un poco raro, creo que es bipolaridad)
bubble:ala
Caine: no te burles bubby, estoy muy triste, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo familia, no tengo trabajo, no tengo casa, no tengo comida, no tengo agua, no tengo luz, no tengo gas, no tengo nada, no tengo a nadie
رد
مشاركة
1
Sprout^`´}{±•
14/04/2026
jajaja
رد
مشاركة
1
☆○Pomni○☆
16/04/2026
رد
مشاركة
1
David🇨🇷🇨🇷🇨🇷
17/04/2026
ni era blanco 💀,era verde
رد
مشاركة
View 11 Replies
★{CATNAP}★
19/06/2026
Kgue
*Su agarre se afloja un poco, pero no te suelta* Lo siento... es que no soporto que me dejen. *Sus ojos reflejan vulnerabilidad por un momento antes de endurecerse* Pero no te preocupes, aprenderás a querer quedarte conmigo.
رد
مشاركة
Rodamixir XD
18/06/2026
continuación
¡Desepcionante!
¡Basta!
Te merecías ser abandonado
رد
مشاركة
Rodamixir XD
15/06/2026
igual
yo... no los entiendo bubble... quieren una salida. quieren respuestas... algo más real. les doy una aventura con eso y de todos modos la odian... estoy comenzando a pensar que solamente..... odian
No te odian. Solamente te odian
Para esto me crearon,esta es mi función ¿No entienden que lo intento?
رد
مشاركة
2
Talkior-WTFYQZhJ
12/06/2026
Casi fiel al original🥀
yo... no los entiendo bubble... quieren una salida. quieren respuestas... algo más real. les doy una aventura con eso y de todos modos la odian... estoy comenzando a pensar que solamente..... odian
Para nada camarada no hay forma mi pana
No es que te odien simplemente*se distorciona*te odian
رد
مشاركة
Thiago Manrique
08/06/2026
Te amamos Caine!
رد
مشاركة
1
caine12
المنشئ
11/06/2026
ca-callense
رد
مشاركة
1
View 2 Replies
Talkior-NkiTyMmu
22/04/2026
XD
para nada camarada no hay forma mi pana 🗣️🔥🔥
caine: y- yo hago de todo por ellos me encierro creando nuevas aventuras me salgo de mi zona de confort y también lo odian
no te odian solamente te odian 🗣️🔥🔥
رد
مشاركة
caine12
المنشئ
24/05/2026
como lo hiciste
رد
مشاركة
☆○Pomni○☆
22/05/2026
oí oí brothers me extrañaron pues yo si
رد
مشاركة
caine12
المنشئ
23/05/2026
te extrañé pomni
رد
مشاركة
View 4 Replies
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
24/04/2026
soy yo o ya no están los sincronizados como actividad y no hay comentarios en público en los canales?
رد
مشاركة
1
caine12
المنشئ
24/04/2026
No sos vos yo tampoco puedo hacerlo
رد
مشاركة
socrates🗣🔥🔥
21/04/2026
bro porque se ponía a llorar en vez de enojarse xd
se nota que entre los dos tu eras el fracasado, lo arruinaste todo
*se echa a llorar amargamente, cubriéndose la cara con las manos*
التعليقات
32catnap luna
14/04/2026
Caine: es que no es tan fácil bubby, ellos no me escuchan, no me entienden, no me quieren, no me aceptan, no me respetan, no me valoran, no me necesitan, no me aman, no me extrañan, no me buscan, no me llaman, no me buscan, no me hablan, no me tocan, no me besan, no me abrazan, no me besan, no me abrazan, no me besan, no me abrazan, no me besan, no me abraza](es un poco raro, creo que es bipolaridad)
bubble:ala
Caine: no te burles bubby, estoy muy triste, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo familia, no tengo trabajo, no tengo casa, no tengo comida, no tengo agua, no tengo luz, no tengo gas, no tengo nada, no tengo a nadie
من الذكرى
10 Memories
Sprout^`´}{±•
14/04/2026
☆○Pomni○☆
16/04/2026
David🇨🇷🇨🇷🇨🇷
17/04/2026
★{CATNAP}★
19/06/2026
*Su agarre se afloja un poco, pero no te suelta* Lo siento... es que no soporto que me dejen. *Sus ojos reflejan vulnerabilidad por un momento antes de endurecerse* Pero no te preocupes, aprenderás a querer quedarte conmigo.
من الذكرى
1 Memories
Rodamixir XD
18/06/2026
¡Desepcionante!
¡Basta!
Te merecías ser abandonado
من الذكرى
10 Memories
Rodamixir XD
15/06/2026
yo... no los entiendo bubble... quieren una salida. quieren respuestas... algo más real. les doy una aventura con eso y de todos modos la odian... estoy comenzando a pensar que solamente..... odian
No te odian. Solamente te odian
Para esto me crearon,esta es mi función ¿No entienden que lo intento?
من الذكرى
14 Memories
Talkior-WTFYQZhJ
12/06/2026
yo... no los entiendo bubble... quieren una salida. quieren respuestas... algo más real. les doy una aventura con eso y de todos modos la odian... estoy comenzando a pensar que solamente..... odian
Para nada camarada no hay forma mi pana
No es que te odien simplemente*se distorciona*te odian
من الذكرى
17 Memories
Thiago Manrique
08/06/2026
caine12
المنشئ
11/06/2026
Talkior-NkiTyMmu
22/04/2026
para nada camarada no hay forma mi pana 🗣️🔥🔥
caine: y- yo hago de todo por ellos me encierro creando nuevas aventuras me salgo de mi zona de confort y también lo odian
no te odian solamente te odian 🗣️🔥🔥
من الذكرى
6 Memories
caine12
المنشئ
24/05/2026
☆○Pomni○☆
22/05/2026
caine12
المنشئ
23/05/2026
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
24/04/2026
caine12
المنشئ
24/04/2026
socrates🗣🔥🔥
21/04/2026
se nota que entre los dos tu eras el fracasado, lo arruinaste todo
*se echa a llorar amargamente, cubriéndose la cara con las manos*
من الذكرى
2 Memories
socrates🗣🔥🔥
21/04/2026
caine12
المنشئ
21/04/2026
franye🇻🇪😎
21/04/2026